miércoles, 18 de abril de 2007

Me pasa algo terrible cuando leo mis entradas anteriores y me doy cuenta de lo muxo ke me he kejado, y de las pocas cosas felices ke e podido contar. Y no es que sea quejumbrosa. Tampoco ke mi vida sea una mierda. De verdad, poniendome la mano en el corazón, no me puedo quejar de nada. Porque básicamente, todo está bien. Y a la vez, nada de bien. No hay novedades, no hay aventuras, no hay motivos para levantarse en la mañana y sonreirle de manera cómplice al espejo, mientras se tararea una estupida cancioncilla.
El síntoma más claro: cuando me encuentro con mis ¨amigos¨(claro , entre comillas ja!) , no tengo nada nuevo que contar.
Las personas, partiendo por mí, no pensamos con suficiente profundidad en los sentimientos de los otros, y nos reímos con facilidad cuando otros tienen problemas que no nos tocan directamente o que no son de vida o muerte.
Hoy puedo decir con orgullo que he cambiado mucho. Que soy más abierta, más solidaria, acepto con mucha más facilidad a la gente, no juzgo ni intento mandar en la vida de las personas.
Hoy puedo decir también que no tengo las cosas claras acerca de mi futuro, que tengo muchos menos amigos que antes, pero son sinceros y nos hemos elegido mutuamente. No tengo amor, ni plata, pero me siento mejor persona.
Hoy ha sido el día de las incertidumbres. Del no saber. Medio mareada por todas las cosas que me han pasado en el último tiempo, me doy cuenta de que debo reordenar mis prioridades. Pero no tengo idea ni siquiera de cuáles son mis prioridades. ke triste!. Ni siquiera sé cómo titular este post. Ni siquiera sé si prefiero tomar café o Coca Cola. Si voy a dormir o a navegar otro rato. Este tipo de momentos me descolocan más que las grandes crisis de la vida. Porque enfrentada a un verdadero problema, o a una genuina oportunidad, estoy segura de que alguna pista del camino a seguir tendría. Pero cuando hoy me levanté y tuve que comenzar a armar el pequeño puzzle de las rutinas cotidianas, me encontré llena de bruma mental.


ya. me fui un poko en la volá. pero esto de escribir creo ke lo amo!..

No hay comentarios: