domingo, 1 de abril de 2007

Maldito Amor

Tanto tiempo apuntando las evidentes diferencias que existen entre el género femenino y el masculino, y resulta que hay más similitudes de la que una espera encontar.
Porque mientras yo daba por perdida la relacion de mi amiga y su Galán tras, su evidente falta de interés, el hombre reveló preocupación justo cuando se dio cuenta de que le faltaba ¨amor¨. Es decir, los hombres también quieren lo que no tienen, justo cuando se percatan de que ya no está a su alcance. Si hubiese aprendido esto antes..alomejor ya sabria lo que es la famosilla frase amoR. Claramente, sufro de problemas en la estrategia. Como sea...
El hecho concreto es que GalánCid está de vuelta y mi amiga tiene ganas de jugar un poko. Todo este revival comenzó no más de 2 semanas, cuando ella ya estaba convencida de que el amor es una mierda!.- una mierda contagiosa..claro los 2 en el mismo pub era algo obvio ke pasará algo además él con su supuesto infinito amor hacia ella... ahh!...
..después de ese dia- todo cambio, el contacto blokeado de su messenger fue rebautizado y ahora se juran amor eterno y weas. blah blah blah!
¿??¿?
ke será..amor? pasatiempo? juego?
ah¿?
Otra es ke los hombres sean como una: simpre kieren lo que ya no está disponible. Y a eso tiene ke jugar ella. A parecer no disponible, aunque sea sólo una fórmula retorcida para conseguir tenerlo.
...
continuará.
CREO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..creo saberlo...´lo sé. y lo se y lo sé NO KIERO K ME LO VUELVAN A AREPTIR... pero neecsito ayuda
kiero matarlo de mi vida.sakar esta alergia . maldita, no kiero más juro k si...
pero no puedo.... por la cresta!.. lo amo y lo amo y lo amo!
ayuda ayuda ayuda...
el amor weon. k mierda es el amor?
uta puta invención de.. de de de... nose ....una mierda.. k de feliz tiene?--- xk malditamente uno se enamora del menos indikado..
si deberia amarlo a él, kmo te decia...a él. k tantop hizo. k tanto dio. k tanto me demsotro. k tanto me hizo soñar. pero nopo la pelotuda.. no lo amaba.. no lo amaba... y se enamorá del pastel "populista".. uy shi.. k yo te amo .uy shi k te extraño uy shi k mi vida. uy shi k tu vida.. uy shi k nuestras vidas....
una mierda
el problema.. k.. sé k tengo ktomar remedio pa esta alergia
pero no po! weon sigue.. y ves kmo l oakabo de descubrir.. x eso.. x la maldita kulpa de este"AMOR"[ klaro entre komillas] tengo dermatitis..!.... dermatitis!
kiero ir lejos lejos lejos.. y volver...a nada.. a la misma nda...
este pueblo de mierda me ha hecho...vivir momentos tan extupidos.. y kreok ya no doy más..
no kiero kaer de nuevo. no no!
y.. aki estoy kmo una pobre idiota
solo sé. k tarde o temprano él se arrepentirá-.... de todo..
en fin...
me akordé... de ayer... kuando vi akel blanko blanko y te dije "me rekuerda a mi infancia"....
si.... una mierda crecer una mierda
neecsito mi kasa.. mi pieza.... mi papá... sus retos, sus kastigos.. PUTA VIDA!! PUTA VIDA!...

me daré un tiro..!

no te enamorí nuunka.....
!!!!

Anónimo dijo...

[me siento famosa]puaj!. el asunto que la "historilla de pasiones esta" ni siquiera se merece pa relato ni nada por el estilo, por eso valoro mucho la creatividad de la etiqueta que le diste "SEXO".muy bien pensado, de hecho el mejor análisis dió en el clavo hija.
el sentimiento o como sea llamado "amor" una maldita sensación enfermiza nerviosa.Claro queda muy bien ejemplificado con la dermatitis que tengo de hace ya un par de meses, o más. Hace un par de meses que me siento una maldita caracol de mierda... el problema k ya ni me keda kaskaron..solo baba.. baba.. y baba... necesito k me maten de una vez..
claro si yo pudiera darme el tiro.. pero no tengo manos...esta dermatiti. me ttiene toda mal.
Así..es, klaro la linda no pudo enamorarse del si valía la pena, él k le dió todo, lo hizo todo, le demsotro todo y le juro todo y la amo todo, NOPO! KLARO la muy boluda no lo pudo amar....nopo uno se enamorá de ese que nunca te va a amar com otu lo amas, ni tampoco se la jugará ni tampoco nada.. la cuestión es aún más simple. "METe ANDATE. Y LUEGO SAKALO" de ese pelotudo.. uno se enamora...

en fin... no quiero vivir mi vida así con miedo ni haciendo nada, tengo más que claro que nada es nada es... y que me caere... en 2 días más o menoso más kse yo.. pero no va ser igual que antes...

juro k no kiero más esto no kiero. todo por kulpa del maldito TEKILA!. lo odio. lo odio..
kiero.. largarme tan lejos... y tomar la gomita ... sabia.. y borrar .. borrar.. y borrar esos dibujillos k ya de nada srive..
lo siento, estoy enamorada
y pido perdon x amar.!

ja!!

Anónimo dijo...

ñññ era de pasiones

xD