martes, 3 de abril de 2007

Algo

De frentón, no nací con la cosa amorosa muy incorporada. O me la castraron por medio de formateo, porque hasta los 11 años quise ser Britney Spears e inexplicablemente un día me cambió la vocación por enfermera.
(la falta de sintáxis en las oraciones es notable)
..en fin, no soy enrollada con el tema pero no sé tomar la iniciativa sin sobreactuarme. No puedo, no más. Pero es un problema mio. No sé si alguna mujer sabría aplicar actuaciones varias para seducir a un escurridizo sujeto. Yo, claramente, no sé. No se me ocurre cómo. Me kedo con lo básico.
Maldita buena educación!!.
Veremos ke pasa, y veremos ke pasa con la supuesta relación de mi amiga(ella) con su Galán. Por todas estas razones. opté proponerle una idea, más bien un experimento.
*Objetivo: ver si GalánCId la pesca.
*Método: indiferencia. No llamarlo y si no la llama, está claro: es reemplazable y si se desespera, es interés..
Ella deberá agarrarse a cabezazos con la pared, para ke le dé amnesia temporal...
Ella no podrá dejarlo sin su corazón
Ella no kiere ser su dueña.
ja!

blah blah...

y sé que tengo ke rellenar este espacio en blanco ¿para qué? ni yo sé, al final la vida está hecha de esto, de llenar cosas, la temida y odiada ¨PSU¨, es un claro ejemplo, una hoja con circuitos ke hay ke rellenar; es ke hay veces en ke pienso ¿y si supiera las alternativas?. pero no basta un segundo para volver a la realidad..uff! es increíble como esa prueba se ha vuelto parte de mi vida, si para dónde voy no falta la gente ke no tiene ke hablar con una niñita de 18 años, me preguntan ¿¨cómo estás para la psu¨? y con una seguridad (ke no sé komo me atrevo a okuparla) respondo ¨Bien, Bien¨..es más bien una salida, un escape para no hablar más del tema, es ke es el tema de todos! ( ke la gente no es del todo comprensible ya ke al lugar ke voy me saturan con preguntas con respecto a la famosilla prueba de fin de año)
..y ahora soy yo,¿y sí me va mal? ¿y si no quedo en nada? ¿y si me dejan de hablar? ¿soy capaz? ¿seré lo suficientemente inteligente? ¿o es que seré estúpida? y asi sucesivamente... me cansan las preguntas sin respuestas
también es mi culpa, sin en vez de estar escribiendo acá (ke no lo encuentro para nada una pérdida de tiempo) debería estar estudiando matemáticas, pero prefiero quedarme acá, en el silencio de la tarde y mi música, que en cierta medida logra relajarme (y harto).

en fin este es mi blog para rellenar espacios en blanco, en otro episodio explicaré lo de ¨algo¨

3 comentarios:

an dijo...

creo que avecs mandaria todo a la kresta... y vuleven esa sganas de irme kmo una maldita hipona a la selva.si selva peruana la mierda k sea... vendo aros. y k tanto?
pero nopo..
maldito todo...
maldito si...
creo que siempre he sido indifenrete....
pero ahh!... ya juro k no kiero más el tema, peo es inevitable.. necsito ayuda urgente Y JURO K LA PIDO .LA PIDO LA NECESITO! necesito borrarlo de todo. m ikuerpo mi mente. m ikorazon... todo!...todo...
ahhh

y tu.?
deja de kuestionarte tanto.k importa la gnete. k importa.
esta klaro k n oeres estupida...
esa wea es un maldito tramite....de mierda.. y ya.. y si te va mal. k tanto?....haci kualkier otra wea..si... kmo tener hijos y kriarlos.. jajajjaja
nah
te amo.. y de verda.dk gracias x todo..
pero... si etso sigue... sera un trsite y tragiko final...

Anónimo dijo...

si! mando todo ala kresta..
x la xuxua. yasna.. ya ya . no ma!
kaxay k el weon ahora nada.. n iseñal de vida!
una mierda sus plabras weonas... una mierda.. me perido. y asi de firme me perdio..
kambiem oel cel?
jaja
te amo y tratemo de vermnos mañna. k .d everdad toy. km iah kn ganas de explotar x ultimo tomemo una xela en tatoha km o al a 5 . te parece.. me llamay.. no tengo plata en elcel!
te kero

Anónimo dijo...

oye rekordé k hoy vine mi viejo. si n oviene yo te aviso. pa k no gasti plata. mejor
besotes...!
o si no mañna salimo

besotes le amo