lunes, 16 de abril de 2007

llueve ke llueve

Una sopaipilla en la mano - con la otra escribo - música sonando en reproductor y el sonido de la lluvia de fondo ... ¿que mejor escenario? ja! ... Me encanta la lluvia, no tengo idea por qué si hasta solo un par de años me apestaba e incluso me asustaba. Me gusta el sonido, me gusta la sensación de estar en la casa, comiendo sopaipillas y mirando la lluvia caer por la ventana...Me gusta caminar bajo la lluvia o por último, verla caer desde la micro o cualkier medio de transporte.

Hace tiempo, cuando escuchaba música en mi "personal" caminando por la calle, me imaginaba que todo lo que pasaba a mi alrededor era el video de la canción que escuchaba, que weona... Mmm... ya!!!, lo reconozco!! todavía lo hago!! pero ahora la versión "reloaded" con el mp3 ja!.
Es de lo mejor!!, es casi como teletransportarse por unos minutos a un "mundo paralelo", es como subirse a una burbuja y andar dentro de ella por un buen rato...Será loco, será infantil, sea lo que sea, pero es rico... Se puede estar feliz con tan poco, sólo con sentir la lluvia caer, la música sonar, la imaginación correr, aprovechando hasta la más mínima molécula de O2 y la vida se siente mejor ... o no?

si me rio un poko de mis lagunas mentales.
ay!

No sé, si uno se ríe verdaderamente con ganas, parece como si de pronto se le reacomodaran las vísceras, como si de pronto hubiera razones para el optimismo, como si todo esto tuviera sentido.

claro me rio un poko solamente...

No hay comentarios: