martes, 24 de abril de 2007

Cómo reencantarse con las cosas simples de la vida.
Cómo rescatar esos momentos de bienestar absoluto que parecían abundar en la infancia y que hoy nos son tan esquivos.
No creo que la vida empeore a medida que vamos creciendo.
Creo más bien que perdemos el enfoque con la edad. Así como se nos acorta la vista, nos salen canas y arrugas, el alma también envejece. A veces de manera imperceptible. Otras, de manera rápida. A veces en cosas insignificantes. Otras, en grandes gestos, en batallas que comenzamos a dar por perdidas.
Me acuerdo que cuando chica esperaba con ansias la Navidad, mi cumpleaños, el día que comenzaban las vacaciones.
Hoy, no espero esos días. Se me aparecen, camuflados entre las grises rutinas cotidianas.

filo.
Nunca jamás he creído en el azar. Ni en la suerte.
Pero sí creo en que las cosas pasan por algo.
Y que las películas, canciones, lecturas, personas que nos hablan, letreros que leemos en las calles y en las micros, muchas veces nos hablan.
Obvio que siempre estamos más permeables a los acontecimientos de nuestras propias vidas. Y que cosas que en otro minuto no tendrían ningún sentido o relevancia en este momento nos llaman poderosamente la atención.
x ejemplo...
- Prender la radio para que algún cantante cebollero me llore al oído la solución al drama pasional del momento.
- Abrir un libro en cualquier página y leer la primera frase que se me ponga adelante (me han salido cosas tan escalofriantes que me han hecho mirar por sobre el hombro).
- Preguntarle a cualquier persona: ¿Sí o no?, y en base a eso, hacer o no algo.
Debo decir que últimamente he llegado a asustarme de las cosas que he visto y oído.
Debo decir también que me ha hablado y llamado gente que creía desaparecida y
debo declarar que si hay algo de cierto en esto, está a punto de pasarme algo muy liquidante.

...jajaja a veces pienso ke esto es funesto!(exclusivamnte x hoy)

Puta la weá, es que esta mierda de mala racha nunca se va a terminar???
Necesito un exorcismo...
un machitún...
que me dejen de hacer vudú...
que me deshagan la maldición...

o, tal vez, solo un poco de emoción...

Porqué claro
si, hay veces...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holi!

jajaja..
puaj. weonah muerta kansá. si si
lkaxay k llegu y haciendo la kama me tire y kede raja hasta hace poko.. k . tenia mxa gambre. yestaba en eso.. y el joakin fue a komprar.. y yo veo ais km oen la oskuridadde la noxe k venia un "hombre"de pelo largo.. una flor una bolsa...y una moxila . y no pekso po .me entro yera el guiho..el hipy..[le dicen el loko yanki]... la wea. k... el woen terrible amoros nose venia arriba la pelot a ovolao n okaxo pero wena tela al maximo. me traia d regalo un libro am ivieja una flor.. al dani una palta...y al joakin un kilo d eplatano.
WUWJWUWJUWJWUWJWUAJJURO K ME RIO MA SK LA XUXA..
y derepente saka de su chaketa...una wea grande llena d puras pulsera s khizo hoy primero me dijo keskojiera una... y llego eld ani le dijo lo mismo yal joako .depues me dijo k eskojiera 5 pa k la svendiras, ya kel las vemde a 500--- luego va yme dice"hermana.. kedeselas toas. y se hace las moneaspa la kolacio nde la semana"..
wuwjwujwuwjw
y me dice hermana poalas en un paño. yahi yo. vine a buskar una pañoleta yla spuse toas. po asi k hise sociedad kon él. y nah. plta. p ami
y el vierne. haremo mi bolso de kuero. y me enseñare.. a ser una artesana. y la vola
wuwjwuwjwujwa

wuywjwujwuwjwua
si weonah riete
estoy km oe nshock.. nunka ktrie ktendria en mi kasa.. au nweon hipy del tuareg.. estuvim oahi habland odel xiko dani le knte kse enamoro de vo.
k nos invito al boske. me expliko dnde estaba el boske.. y kla vola es buena.. y k ura wena onda herman..
wuwjwuwjwujwa
y eso.

wuwjwuwjuwjwaujauaajjajajajajajajaj
mi viejo supierra jurok se lleva presa a mi vieja..
el joakin lo kere... fue akomprar kn ékl. y le kompro un diulce..
me dio cigarro
y e lwoen ais terrible generoso.. cero apego material por las weas.
la wea. ek si vendo toas esas pulseras me haria unas veinte lukas
wuwjwuwjwuaja
mea volá
loko
kpaz k me hga a hipy y me vaya kn él
ha rekorrido.. harto.. l
uwjwuwjwua
salta peo
HIPY KONXETUMARE... D E LA REKEPUTA!..K PAZ AKI N INAH NI NINGUNA BUENA ONDA. NI LA BUENA VOLA. NI HERMNA. K HERMAN DE VO. HIPY KULIAO VOLAO.... MI ONDA METALERA TE SKARAN LA KRESTA

wuwjuwjwuwa
toy kaga
ya xao peskao k mañna tengo la prueba k n otuve..
ehh...a ve r nose kuando nos vemo el. jueves kizas..

xao besos
le amo
peuka
ah y trata de dejar las fotos k tengas en photobuket pa algo te di la klave

an dijo...

MARAKA KULIA..
ya te kaxé me tenbí sin admision
muere. yasna hoy y siempre
ay weonah..
ay
shi
k riko
jajaj nah
uta weoan hha sido una seman de lokos. si k si
uta weboncita s eme habia okurrido ksalieramos ahora x una xela. pero tengo mxo k hacer pa mañna.asik.. ojal mañna en la tarde. sies asi t llamo..
y si no... el lunes nos vamos pal newka
ya k el sebado me voy pa la kapitake.. vuevo el domingo..
o lunes..
temprano
esp po mi lola
le amo
xau xau