domingo, 22 de abril de 2007

La raíz del miedo

Definitivamente, soy chika de invierno. O de otoño. Nunca he entendido por qué la gente dice ¨cumplo tantas primaveras¨, como si eso fuese algo a favor, cuando a mi la primavera me trae alergias, estornudos y cuántas cosas más.
en fin..si ahora no hablare de mi sino ke retomare el tema antes expuesto ke es ¨Ella y Él¨, el maldito amor, mi amiga y su Galán, etc...
Cuándo todo supuestamente ya se habia acabado, cada uno x su lado, teyible de wena onda, todo trankilo, todo light, si te veo no te pesko (ja!) bla bla bla.
Hace dos semanas o menos, no recuerdo; la cosa es ke el galán en cuestión llega el viernes para la casa de mi amiga a pasar juntos una noxe de antología, y ahora están igual ke antes. Sin avanaces ni retrocesos. Creo ke ella tiene la sensación de ke perdió al recién adkirido control de la relación. Todo por una maldita noche.
OK, la noche no tiene la culpa de nada.
Ella habría logrado recuperar ese misterio, al dejar de perseguirlo y jugar a la chica de humo; pero un solo arrebato hormonal, y se treminó su gracia. Siento que perdio el punto a favor cuando se presentó dispuesta a todo. Si estuviese en su lugar, no perdería el interés ante la absoluta entrega. Estaría encantada. En cambio, siento que los hombres no disfrutan con las demostraciones de cariño efusivas. Esa es la raíz del miedo de los hombres: no pueden tolerar ke alguien les muestre dependencia. La fragilidad está cada vez menos cotizada.
A ella no le queda otra que volver a maltratar a su galán, para después tratarlo todo lo bien que se pueda y verlo arrancar a mil por hora. Maldito círculo vicioso!.

Ya no se puede cantar victoria en esta vida? Ante la menor señal de alegría por los resultados conseguidos, la vida se comporta conmigo con la misma saña.
puaj!


me consta ke está historia de ¨amor¨ seguirá por mucho rato más...

No hay comentarios: