miércoles, 11 de abril de 2007

Combinación

Creo ke podría perder algo. De tanto inhalar asfalto, de tanto zapato apretado y tanta sed de verde. De tanta ciudad apretujada dentro de un mismo centro. Ya te calentaste zapatilla vieja, ya te pusiste a mirar al lado. Ya deseas ser lo mejor, algo extremo. El hambre es algo extremo, pruébalo con gordura. Mejor. Con 5 kilos de más--
míralo, negro y caro. Debe tener la suela bien dura, bien incómoda. Pero se ve bien bien.
ke le vamos a hacer..
algo de interferencia hay en mi. hablo con mi hmna, es rarísimo porke el flujo de comunicación sigue siendo malo, sería más claro o más directo. Pero no. Me sigue haciendo los mismos comentarios antipáticos, una intención de cariño ke jamás he comprendido..
cariño?..ya ni sé-
kiero desaparecer
.. ya tampoko kiero seguir escribiendo, soy una pobre boba pérdida en el trasero del mundo y parece ke a alguién le pika el pie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aweoná.. akuerdate k mñana. es l ode sol y lluvia n otengo idea k hora es.. pero..eh. llamame.. iwl tengo una klse noma mañna kreo kalgo a la 1 o 2... yo kaxo k vengo pa ak 1ro y si no t aviso.. la we.a eks. iwal. llamame
jajaja
eh toy klarita
ya xaolin
y toy segur a keray vo la del msn..
muere k ntu bbroma kulia!
n ome gustó

Anónimo dijo...

ah y konsigue la kamra
eso..
besillos

adiosin
:S
puaj
wuwjwuwjwujajajajk