domingo, 15 de abril de 2007

Escuchona

Me gusta mirar a la gente. Pero sobre todo me gusta escuchar conversaciones ajenas. Si voy en una micro puedo estar todo el camino intentando entender qué dice esa pareja que va atrás mío. O en la calle, o nosé, No me importa nada. Igual trato de pasar piola, pero a veces es inevitable y termino comentando su conversación con la persona que anda conmigo.
No se por qué será, pero tengo esa rara fascinación. Es como para enterarme de lo que le pasa a la gente. Por ejemplo el jueves, en la micro del preu a mi casa, lo pasé chancho escuchando como dos señoras conversaban de su trabajo. Supe que estaban atrasadas, que las iban a retar y que un tipo que trabaja donde mismo le había dado un beso a una de ellas, pero él estaba casado. Igual a la niña le gustó. Pero ahora es pesado, así que no les cae muy bien.
O la otra vez, caminando por las calles céntrikas de tarka tarka, iba totalmente metida en la conversación de de una niña con un niño extranjero. Yo estoy segura que a ella le gustaba él, pero él no la pescaba mucho. Él era alto y ella lo miraba con deseo.

No puedo evitarlo, soy una mirona. Una escuchona.

Es esa misma fascinación la que cuando chica me hacía leer cualquier libro que en su título tuviera las palabras Diario de Vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

weonah horrible. akabo de despertar, recien despavilé

asi k me vio fumando?
shoaaaa*
uh la wea ... mal mal. kaño del hoyo peluo... weon. ah yo nose.... taba terrible mal, pega al maximo...
si...
y ahora kmo perdia en el espacio, tiempo nos e kreo k kede pega.. mxo
y ahor a km ofideos. y trato de de de ..ah
nah
ya xao. peuka...

te fusite en la media vola ayer