lunes, 2 de abril de 2007

¿Amor?

Al parecer, las mujeres buenas, controlables, fieles, que no planean las cosas están muy poko cotizadas. Claro komo no..para ellos es una estrategia ñññ!

-Retomando el tema de mi amiga con su Galán, algo siniestro se activó en la cabeza de ella. Es cierto que el poder saca lo peor del ser humano. El poder, traducido en mi humilde caso, es sentir que se tiene las riendas de una supuesta ¨relación¨. Tú lo sabes mejor ke yo!..A ellos hay ke darles y quitarles.
(Rayos!..he despertado a la peor característica del género: la manipulacion es un básico de cualkier mujer)
..en fin..el hombre ke consideraba de sus sueños se dio cuenta de ke lo estaba ignorando. Sí, rápido de reacciones no es (creo), pero el hecho es que está intentando recuperar el terreno pérdido. Y partió llamandola, mandandole mails, pero con cierto arrepentimiento, sacando en cara ke su profesión ¨no le permite compartir con la gente ke kiere el tiempo ke le gustaria dedicarles¨(..amiga me enfoko plenamente a tí)..
está muriendo por un maldito amor! SI un maldito y puto amor, porke entre la caballerosidad y la falta de líbido de este sujeto en cuestión, veo una línea delgada.
-creo ke ya he logrado ayudarte por el simple hecho de eskuxarte ya es un indicio, aunke me diga yo misma.. ke él no te merece, no te merece!!..
( ya me puse melodrámatica)..

y ke hay konmigo?. Así son las cosas, el romance se me puso lento y no tengo para cuándo se mande un avance. En estos momentos me dan ganas de ser una comehombres sin vivir cuestionándome..( an! sinceramente creo ke ese es tu mayor problema..preguntas y más preguntas ke colapsan tu cabeza..sólo deja de pensar y si creerle te hace féliz..anda y creele, la dura!..además nunka vay a estar sola..ute zae!)
..
jaja, me rio un poko con pasiones.

1 comentario:

an dijo...

Hoy es uno de esos días, el los cuales "eLLA" no sabe realmente que es lo que siente.
Nosabe si se enamoro de la manera en que duermen o de él...
Quizás ella no quiere admitir que no es "amor" , porque creo eso yo? bueno porque basta que aprezca sierto tipo y se le olvida su promesa de "amor"... entonces no es amor.
Pero también quizás ella tiene tanto miedo, que prefiere silenciar..

Ella me pidio ayuda, y partí dandole un consejo. Le dije lo siguiente: "yo creo que no deberias cuestionarte nada y aprovecha, aprovechate, eso aprovechate!.. piensa que esto solo te servira para adquirir mayor conocimient osexual, y luego ADIOS!.
Si, si.. lo sé es un tanto frebolo de mi parte, pero que mierda? solo ellos pueden utilizarnos¿

ya nose... ..ella vera--- ella vera..solo sé que en este momento es una puta y maldita "andreaita"[asi bien dulce inosentona y tontona[kmo la andreita de mi 1ra vez] ]