domingo, 7 de octubre de 2007

Yo pienso

Todo el tiempo estoy pensando,
analizando,

calculando,
planeando.

Ayer pensaba que me gustaría hacer un intercambio
de pensamientos,
por un día pensar desde la cabeza de otro.

Por que mi cabeza siempre piensa lo mismo:

Cómo estudiar más de lo habitual...
Cómo hago para ganar plata (y seguir teniendo tiempo)
Tengo que hacer mi cama...
Temblará pronto?
Quiero estar mas flaca...
Me llamará un 'hombre'' algún día?
Quiero tener un perro labrador...
Puta que es wena esta canción...

Y me aburro.

De pensar siempre lo mismo.
de tratar de no pensar y que me cueste.
Por que básicamente las personas pensamos siempre lo mismo,
nuestros pensamientos no cambian mucho con el tiempo.

Quisiera estar en la cabeza de otro y que me preocupe no sé,

mi jubilación
la cita que tengo mañana
el partido de la noche
el mino que me quiero agarrar
el mino que no quiero que me llame...
...que hago con esta plata que ahorré?

y creo que pensar en esos pensamientos sería divertido,
pero claro,
solo por un rato,
por que mis pensamientos son míos
y los conozco
y diré que los quiero
que son mi creación,
como un tesoro,
como mi vida.

Y me gustan.

banda sonora: everything just wonderful - lily allen(L)
locación:
Salir a pasear. Tomar harto helado.

No hay comentarios: