miércoles, 17 de octubre de 2007

Aunque nadie lea esto, me gusta que sea así, anónimo y fugaz. Escribir no significa mucho para algunos, estoy segura que todos hemos sentido lo que intento plasmar en mis palabras. Pese a que deteste escribir en primera persona, me veo obligada a hacerlo por un estancado bloqueo mental, una de esas crisis, neblinas de la vida.
Me he preguntado si es que mientras algunos, como yo, pasamos estas crisis incontrolables o involuntarias, que el destino verdaderamente las emprende y desea, otros en cambio se regocizan de alegría, paz y admiración. ¿Será posible que el estado anímico de unos depende de los de otros?. Como si fuesen grandes masas que para exisitir debiesen ser opuestas. Es lo que sucede con la luz, solo existe al contrastarse con la oscuridad y viceversa.
En fin creo que lo bueno es que cada cual se comunica con una misma, es la mejor medicina anímica, pese a que los demas nunca entiendan. Tal vez, con esto quebranto la ley que antes plantié, porque no dependo de nadie para escribir lo que pienso y siento.
Creo que la vida es tal cuando uno se da cuenta de como han cambiado las personas, de que las personas cambian y mucho aveces, para mal o para bien. Que una misma cambia de manera tal que entiende a lo que nunca entendió. Que comprende al que hace o hizo daño, solo asi se obtiene paz.
Lo importante es que se debe pensar bien para poder sentir. Es dificil, hay muchos distractivos, pero lo bueno siempre perdura, eso dicen. ¿Importa?, quien sabe. El cariño y el amor nos sorprende pero me congela. Es triste reconocerlo pero debe asumirse. Sin llorar por ser cobarde, pues los valientes son tales porque sienten.
No importa la tristeza ajena, salvo de consuelo, lo que sirve es el progreso ajeno para envidiar. Aunque la envidia no sea sana, es lo mas humano que queda, merece su reconocimiento...

banda sonora: reptilia - the strokes
locación:la generosidad comienza cuando el exceso abunda en el cuerpo


No hay comentarios: