domingo, 21 de octubre de 2007

Más mentiras

La cara de Roberto Giordanno me da terror. Como también me da terror caerme de la micro o ver a María José Prieto.O mirar al suelo desde un noveno piso.Pensar que alguién está espiandome; me da terror. los calcetines blancos me dan terror, el ruido que hay debajo del agua,el matinal del trece,esequpe, el olor a gas, las cosas que escribí hace un par de meses, los murcielagos, las baratas, todos los juegos de fantasilandia,el karma, mi karma, los fósforos en la basura, cruzar puentes sobretodo los levadizos, que se me olviden tantas cosas y ese kilo de manjar que hay en el refrigerador..

Como también me da terror el debatirme entre la pachanga y la música''indie'' mientras camino con el viento en contra y las hojas se can caen delante de mi para que yo las pise.De pronto tengo unas terribles ganas de sentarme en un banquito a llorar por lo patética que puedo llegar a ser a veces, pero me da lata. Me da lata lamentarme por eso ahora. No me importa. Tampoco me importa eso otro, está vez en serio. Es en serio porque no me importa, nada, nisiquiera la mínima parte de mi que pensó alguna vez que sí. Y me siento tan liberada, tan féliz.Y es tan gracioso sentir que siempre fue asi, solo que yo quise intentar que fuese diferente, pero hoy supe que no pude, no puedo, no podré. No soy capaz. Lo siento, pero no soy capaz.Y si me quedo callada es porque estoy pensando mucho y no tengo nada que decir. Estoy pensando demasiado en todo y en lo demás. Y cabe la casualidad que cuando me pongo a pensar en aquello siempre hay algo que me interrumpe. Que alivio, mis silencios son agotadores.Y no es extraño que justamente ahora comienze a extrañar lo que hasta hace un tiempo atrás odiaba y deseaba que me dejara tranquila. Y por más que trato de evitar pensar en un chocolate relleno con manjar, termino con uno en mi boca jurando que la próxima vez tendré un poco más de voluntad. Y me río porque se que eso no va a pasar y lo demás tampoco .Tengo ganas de comer pan con palta pero me da lata molerla.

Odio la jornada estudiantil.
Es verdad, estoy pensando mucho y puras wevadas.
El otro día me descubrí gritandole al televisor: ¡Tonka , me caí como el oyo!

banda sonora: naive - the kooks
locació: Es horrible. Es como pisar caca, como que te caiga caca de paloma en el hombro, como la leche cortada, como un yogurt vencido,como un pan duro, como una naranja seca o una manzana arinosa, como un calambre cuando estas caminado, fumarse el ultimo cigarro al reves, como tomar la micro equivocada, quemarse la lengua con el cafe, echar sal en vez de azúcar, que no queden entradas para algo,que se corte el gas en plena ducha, un mal corte de pelo, que te moje la micro en un dia de luvia, salir sin llaves y no darse cuenta, no tener ni un minimo de conciencia, vivir tan dormida. . . y yo que tengo tantas ganas de correr por la calle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amiga sigo en viña. y nose hasta cuando estaré.. no me kiero ir.. y kaza k nadie me ha llamado
en fin! puaj
kizas no me vaya, y kizas deje la u, kizas me kede aka
y kizas todo aka
besos
te amo
xau hasta nose kuando