miércoles, 3 de octubre de 2007

Inversión

Tomarse una vaso de jugo con hielo.
Quedarse un domingo por la mañana en cama porque el día está nublado.
Unos huevos revueltos con harta sal.
Volver a escuchar la misma canción.
Una crema de esparragos.
El resumen se está terminando.
Me carga la cebolla.
Salir a pasear y las guías esperando ser leídas.
Unos chocolates de $10.
Escribir mi nombre con gajitos de naranjas.
Esmaltes de uñas de mil colores.
Mi sonrisa se congela.
Un poco de helado.
Arrugo papeles.
Escribo con indiferencia.
Me duermo tarde.
y ya salgo de aquí, mentalmente y miro, miro de afuera y ya no es más, ya nada es igual, y lo que es mejor, ya no jode como antes.
Me duermo un poco más tarde.
Y tú, te vendes precio módico.

ya me fuí mamá

banda sonora: la canción de carcel de mujeres, que ya me tiene cansaita!
locación: Que me vaya a dónde?
A ya, si te escuché perfecto.
Y claro que me voy po.
No tengo ganas de escuchar ni de leer tonteras. (para eso existe este blog).

No hay comentarios: