lunes, 8 de octubre de 2007

Si, no, en realidad no sé, o sea, sé pero como que nose también o tampoco, porque si quisiera sí, pero no también y un quizas y puede ser pero obvio que no o lo que pasa es que..., porque..., y podria ser tambien por eso, pero no; tiene que ser otra cosa más, quizas, pero no, porque el silencio y mis tribulaciones y mi risa y mis secretos y mis verdades, y entiendo todo pero a la vez no comprendo nada y me rasco la cabeza y pienso en nada y en todo y en eso y eso otro y en esto que no es nada pero es tanto a la vez. Y todo es tan igual, tan igualmente distinto, el mismo sol, el mismo viento, las mismas nubes, el mismo olor, el mismo dolor de pies, la misma incertidumbre, la misma espera, la misma sensacion, todo igual con escenarios iguales y circunstancias distintas, suena tan estúpido que hasta empieza a tener sentido, no se si quiero escuchar las mismas canciones, si quiero el pan con queso o mantequilla, el té con o sin azúcar, caminar sola o con alguién, besos con o sin amor, la chasquilla al medio o al lado, el chaleco negro o el chaleco verde, no, no sé, si, si lo sé. Lo sé.

banda sonora: sugar water - cibo mato
locación: quiero que las cosas sean inmediatas pero siempre tengo que esperar

No hay comentarios: