miércoles, 10 de octubre de 2007

Es mentira

Mentí. Cuando dije que iba con fé, mentí. Sabia cuales eran las posibilidades [cero], pero aun así, me pinté la boca, me puse mi ropa y me fuí con la cabeza en blanco; la culposa.Cuando no se te mueve nada por dentro no hay nada que hacer o estás muerta, y yo, aún me escucho respirar. Y pensé:" que horror, ahora tengo otra cara que recordar con culpa, aunque no sea mi culpa". [ fisica, mentalmente, cansada de sentirme incapaz de darme una oportunidad] y mañana tengo ensayo[ odio los ensayos]
Espero que este año no mire con cara de posibilidad.
Quiero. Pero no puedo, no debo. Pero quiero, y mucho. Y si me quedo callada escuchando con cara de atención y felicidad, me atrevería a decir que estoy mintiendo un poco. Sólo un poquito. Un poquito chiquitito. Casi nada. Pero me gustaría. Me gustaría que fuera diferente. Creo que he estado demasiado tiempo en silencio, sonriendo por sonreír, diciendo palabras que intento hacer mías pero que no se por cuanto tiempo me van a pertenecer. No me gusta la música que hay aquí, me duerme más de lo que quisiera y no me ayuda a concentrarme en lo que realmente importa, que en realidad no se muy bien que es. Y quiero, pero ahora si que no puedo ni debo, pero quisiera. Quisiera mover la cadera mientras escucho lily allen pero aquí no se puede ni se debe.

locación: Quiero, puedo, debo y voy a escupir al cielo. Por que quiero que me caiga en la cara, en mi cara llena de risa mientras miro al cielo esperándolo caer.


No hay comentarios: