viernes, 19 de octubre de 2007

Sonría, lo estamos filmando

Yo se que parece mentira, que las historias que me suceden en ningún lugar serían reales, pienso en este momento que Harry Potter y el Señor de los Anillos deben envidiar verdemente mi guión, lo siento amorosos, mi vida tiene tanta magia y tanta mentira que no puedo hacer otra cosa que superarlos. Punto para mi.

Sumergida en un cliché absurdo y absoluto, espero en todo momento que detrás de un árbol salga un señor como Pepito tv para asustarme y decirme que todo esto era una joda, que me estan filmando.
Me filman, asi como en el supermercado, para que no me robe los chocolates y las cremas.
Me filman asi como en los ascensores para que no me ponga a hacer cochinadas, sola o acompañada, claro está
Es más, creo que en este momento Dios mismo me esta filmando y se debe estar recagando de la risa con las cosas que me pasan...¿sera que este Señor no tiene a nadie mas que joder?

Estoy odiando un poco este post porque tiene unas metáforas demasiado comunes, pero hoy no tengo otras, no puedo dejar de pensar en mi como un maldito pesonaje, siempre vestida igual, con la misma cara, el mismo pelo y el mismo bolsito(banano).
No importa, ya no soy la misma aunque si un poco , sigo igual pero con bolsito nuevo.
ya ni me escucho lo que pienso, ni los consejos y razones de los demas, me basta con lo que siento y con lo que creo que quiero creer pero se que tambien no tengo ni un solo argumento convincente para revatir las razones de los demás.

Cansada, agotada, colapsada y un poco dormida , apago la luz e intento dormir, pero siempre aparece una idea nueva, una imagen nueva.
la mas brillante parece ser esta: seguir sonriendo, uno nunca sabe si realmente, te estan filmando.

banda sonora: fidelity - regina spektor
locación: encontrar uno, las cosas serán buenas, si son dos, serán mejor de lo que esperaba, sin son tres, ahi no lo se.

No hay comentarios: