martes, 2 de octubre de 2007

Sábado

Siento como que quiero escribir mil horas, pero se me enredan las letras. Me faltan palabras. No sé si escribir seguirá siendo, para siempre, mi catarsis, o llegará ese día temido en que me dé cuenta que no queda nada por decir.

y bueno ayer ví ''Sábado, una película en tiempo real'', la del director Matías Bize ese mismito que también hizo ''En La Cama''..
espero de todo corazón que no me pasé nunca lo que le pasó a Blanca Lewin, porqué que te Cagen antes de tu matrimonio debe ser atroz.

Será tán atroz?
Es que esta es la edad de mandarse cagadas. Por eso para la celebración de mi MATRIMONIO, si es que resulta, será bastante destructiva. Es la edad de destruirse un poco, mucha reserva nos amarga. En realidad la película no es tán buena. Lo que sí es que pensé que uno puede tomar la historia de cualquier personaje y hacer que ese personaje sea el hilo conductor. Es horizontal en ese sentido.
Después que vi Sábado, eso sí, me quedé con esa lentitud que dejan varias películas. Como si mi momento fuera una escena... en fin...
AHORA QUIERO VER B-HAPPY!!




No hay comentarios: