jueves, 28 de junio de 2007

No sé, porque motivo o razón tengo ánimo y escucho a El Otro Yo, ni siquiera me gusta ese grupo, salvo una que otra canción, sin embargo hoy me he bajado sus seis temas y los canto, tarareo y gozo.
No hay mucho de que hablar ni mencionar, estoy últimos días he pensado en el
A U T O C O N T R O L...
De la carencia de este, ¿Por qué el ser humano siempre espera lo último para actuar? , hay cosas que nos dan señales de que algo no parece ir bien, pero nooo, tenemos que SIEMPRE esperar lo último para reaccionar...
Ya sea, en cuando comimos mucho y después con cargo de conciencia decimos "Uy" que comì, voy a engordar" o "No debí comer tanto", o cuando tomamos "No debí tomar tanto" o -mi preferida y más usada- "N U N C A más vuelvo a tomar", también se puede aplicar a lo EMOcional, a lo que más duele "Prometo que AHORA sí que me olvido de él", "No, si yo no soy arrastra", "Es la ÚLTIMA que le aguanto" mi pregunta es simple ¿Por qué hacemos esto, si sabemos que a la larga nos dañará?.
¿Cúal es nuestro afan? Es qué todos siempre deseamos sufrir por algo determinado, es qué nos gusta lo feo...O es qué siempre tenemos la esperanza de que algo cambie al último momento, siempre es casualidad o ya sabemos lo que va a pasar.
¿Por qué cuesta tanto parar antes del dolor?

O de lo contrario, Nos da DEMASIADO miedo salir mal de "algo" , siempre estamos en los extremos, nunca tenemos un equilibrio saludable para cuerpo y alma.

Creo que hay gente que se da cuenta altiro de las cosas, a la más minima señal, otros necesitan un poco más de estimulos, ya sea un "despierta!!!" o algo de dolor.

¿Qué es lo que hace actuar tan diferentes?

En Fin...No Es El Punto.

El punto es.. ay! si a veces dicen dicen...

Siempre se dice que la mina linda es "hueca"
Que si te cortas el pelo en luna creciente, el pelo crecerá más rápido.
Que la suerte de la fea la bonita la decea.
Que a nadie le falta a Dios.
Que el primer amor nunca se olvida.
Que hay que probar las cosas para saber si te gusta o no.
Que la excepción confirma la regla.
Que sólo sabes apreciar lo que tienes cuando lo pierdes.
Que no hay que mezclar el aceite con el agua.
Que la depresión al igual que el bisexualismo esta de moda.
Que el hombre siempre dice lo que la mujer quiere escuchar.
Que la medida de pi es 3,14 .
Y que la primera vez es horrorosa y perpetua.

puaj! . la dura! ..

banda sonora: mátame después - los ex . yo quiero ser como la blondie - los ex
locacion: casi estoi viva, casi estoi muerta, casi dormida, casi despierta espera..mátame después



No hay comentarios: