jueves, 7 de junio de 2007

pérdida

Hoy, sin comentarios, ni siquiera sé porque estoy registrándolo, además no tengo ganas de escribir. Quiero estar acostada con un café, fumando y viendo Romané. Eso quiero.
No me gustó este día, quiero que termine, quiero dormir y que sea mañana.

es que no quiero perderme más.-


Veo romané, en verdad ya hace varios minutos que estoy sentada al frente del pc pero girando mi cabeza para la tv , es que romané la yeah es bakan y chora, y aunque no toda esa estética que se ve por la pantalla es real me gusta y me dan unas ganas locas de protagonizar algo asi y ser gitana y bailar y ver la suerte..y romperia las reglas y me involucraria con un chileno que tal ¿?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Talca,8 de junio 2007
Querida amiga:

Me dirijo a ud, mediante el siguiente post para expresar mis más y sinceras buenas vibras y energias para la cita que hoy ud tiene con señorito aquel. Espero que esta noche este llena de magia y encantos, ojalá que la luna los acompañe para la hermosa belada, y que lo superfluo se haga parte de sus cuerpos. Dejen que todo fluya hasta sentirse uno y así dejar correr la rica energia que producen los cuerpos en contacto, que el roce d sus pieles sea tal que enciendan lo más proximo que se encuentre... para luego fundirse en las oscuridades de la noche ycaminar junto a sus manos atadas.
Sin nada más que decir se despide tu amiga, desde aca a lo lejos.
Besos querida
te amo
An!