viernes, 22 de junio de 2007

Apestosa: monólogo interior

Atención: Proceso aplicable a diferentes situaciones e interpretaciones. Para el que lee, cuando algo así pasa, no es por lo que tu digas o hagas, es por mí.
Que rabia! qué cosa?... todo... TODO.
*
Que bipolar que ando, un rato increíble y al otro ya no. Sí, ando idiota con todos y todo. No sé, no sé por qué .Pienso que quiero algo y cuando llego a eso, ya no quiero, quiero lo otro. Parezco cabra chica, soy una mañosa y me carga. Quiero estar sola y que no me weveen más.
*
Alguien, cualquiera, que me cambie el corazón y la cabeza, a ver si me quedo tranquila y no molesto tanto. La música está mal (y es la que más me gusta), el día está mal (seguro que está hermosísimo), no sé. Estoy enferma... de tonta y pesada. Y lo peor de todo es que soy yo la que no me soporto.
*
Que si estoy bien? SÍ, ESTOY!!!!, no me sigan preguntando, que me pongo mal. No necesito que se preocupen tanto... aunque la verdad es que si no se preocuparan andaría quejándome porque nadie me pesca. AH! si es la gente equivocada también, no me interesan uds, otros tal vez. Tampoco tengo que andarle mostrando al mundo que estoy bien, si no les gusta así, filo. No voy a sonreir porque no quieren quedarse preocupados por mí.
*
Y si me van a hablar estupideces, mejor no lo hagan. No es gracioso. Ahora no. No se dan cuenta??? parece que yo no soy la única tonta por aquí... a estas alturas me da lo mismo lo que piensen.
*
No, tampoco voy a llorar. Si es rabia, no pena... por favor! No me miren así, no soy llorona. Soy pesada no más. No, abrazos no, por favor, NO NO. grrr. Me voy, no, nada de "que estés bien", chao no más.
*
Respiro lentito y me calmo. Hago pucheros. Me miro al espejo y me río un poco. Que rabia, sigo idiota... SUSPIRO. Mejor me olvido, a ver si se me pasa.
*
Fin.



banda sonora: algo está cambiando - julieta venegas. ten paz - lucybell
locación: nubladito-nariz roja-pinguino-¨ocico¨ fuccia...

cómo olvidar tomarme un cafesito con milo...xke milo te hace grande!! puaj puaj puaj!!!

[maldita y querida andrea, era riko la dura, si ya llevo hartos
!]


No hay comentarios: