miércoles, 4 de julio de 2007

El baño, creo, es uno de lo sitios más multifuncionales de una vivienda. Es por lo demás, indispensable. Extrañamos su ausencia cuando en una visita al campo nos toca ir a esa casucha abandonada, con un gran hoyo oscuro y feo. Es uno de los pocos lugares donde nos desinhibimos por completo. Es también el único lugar donde todos somos iguales; puede variar el tamaño o el tipo de cerámica, pero ahí todos ponemos las mismas caras. Es un buen lugar para leer, para pensar, para jugar, para estar solos unos minutos en esta ajetreada vida. Pero por sobre todo, es el lugar perfecto para una aventurilla de a dos. ¿Qué pasa si quieres hacer algo secreto y perverso con tu compañía? Vas al baño. Te puedes afirmar de la cortina, del lavamanos, en la pared, o recostarte en el piso, aunque sean superficies heladas y toscas, también te puedes sentar en el WC, ojalá en esos que están recubiertos por una funda peluda.
En una disco, en un pub o en la casa de un desconocido, la puerta siempre va a poder asegurarse, y tú podrás, en unos breves pero intensos minutos, disfrutar con el chico con quien coqueteabas.
[No era exáctamente lo que queria escribir, pero en fin..whatever]
(...)
Sucede de esta forma.
Que me tienen acorralada, con el famosito temita de la ps¨U¨. Sí pensé que con mi super viaje a la capital me libraria de las preguntas típicas sobre el futuro y blah blah. ERROR ERROR!!
Sigo esperando que algo mágico suceda y que mi plan , el de toda mi vida, se cumpla.
Cual Pinky y Cerebro, quiero seguir intentando lo mismo cada día.
Que en mi caso no es tratar de conquistar el mundo, sino mi destino.

Pero me noto sumergida en la inercia absoluta, de días sin fin que se suceden sin mayores cambios.
Y no es que no lo haya intentado
¡Dios sabe que no es cierto!
Pero simplemente necesito un descanso.
De los tropiezos, las caídas, los planes fallidos.
Del rechazo, ¨el stress¨(entre comillas, claro), la angustia de salir al mundo a pelear por lo que busco.

Me han dicho siempre que el que busca siempre encuentra.
Pero también me han dicho que en el minuto menos pensado pasan las cosas buenas.
¿Es el minuto menos pensado aquel en que piensas que ya no pasó nada?

Me declaro agotada.
Me declaro incompetente.
Me declaro en total abandono.
Me declaro ignorante.
Me declaro triste, muy triste.
Me rindo.
Me declaro...pero no me declaro para lo otro

Déjenme tranquila, sin pololo, sin futuro, sin hijos, sin planes, sin hombro donde llorar ni persona a quien amar. Sin espacio que declarar mío, físico ni virtual.
Sin planes.
Sin.

No hay comentarios: