martes, 12 de junio de 2007

Sueños, Manías o Utopías?

¿Los sueños necesariamente deben significar algo? o sólo es mi manía de tener que analizar todo lo que me pasa?,bueno sólo lo puedo saber yo.
Estos últimos días he soñado con distintas personas, unas que conozco hace tiempo, como también hay una persona que me ha sorprendido por nuestra comunicación. Al principio no tomaba en cuenta, hasta que soñé una pesadilla...y nadie la comprendía, es por esto que me cuestiono la importancia de ellas en mi vida actual.
Será necesario distanciarme del problema para verlo desde otro matiz, puede ser la hora, el café o la lluvia, pero de lo que estoy segura es de que esas personas me provocan algo particular y nuevo.
muchos cuestionamientos para respuestas que sólo puedo responder con el tiempo.

_____________________________________
voi a tener ke kolgar un cartel ke le advierta a cualkier ke se acerke..yo no soy duulce duulce, con cascadas de miel en toda la piel duulce, algunas son duulces y se las comen y les deboran hasta las pestañas....
(8)
(L)

No hay comentarios: