lunes, 4 de junio de 2007

Me Encanta

Me encanta escuchar música que no relaciono con nadie, por que me hace pensar en mí y me refugio en sus letras, tal vez en su musica.
Me encanta ver películas y pensar que grabaron una película de mí.
Me encanta mezclar colores y hacer raros dibujos que de repente, solo yo entiendo.
Me encanta escribir sobre cosas tan simples como por ejemplo :" El otro día iba caminando, y miles de hojas amarillas cayeron sobre mí. Parecían estrellas que caían del cielo. Fue como ver estrellas fugaces, pero mas grandes y mas amarillas. Fue de esos momentos en que un segundo parece una hora. Pude apreciar como bailaban en el viento. El simple hecho de ver hojas cayendo me alegró el día".
Me encanta sentír el crujido de las hojas cuando las piso.
Me encanta caminar y sentir el viento en mi cara, cerrar los ojos y sentir que vuelo.
Me encanta sentir frio (aunque lo odie), llegar a casa y que esté calentito.
Me encanta una taza de chocolate caliente, o un café.
Me encanta despertar y mirar por la ventana para ver como está el tiempo.
Me encanta apreciar una buena foto, analizarla y crear una idea o pensar "¿como la habrán tomado?"
Me encanta ver a la gente en la calle, escucharlos caminar, escuchar su murmullo e imaginarme una historia de ellos.
Me encanta mirar las nubes e imaginar figuras.
Me encanta escuchar música, bien fuerte, y cantar hasta desahogarme.
Me encanta reir por reir, reir sola, reir sin motivo aparente.
Me encanta recibir un abrazo bien dado.
Me encanta pensar en mi futuro y en como me gustaría que fuese.
Me encanta llorar, por que me doy cuenta de que todo tiene un sentido.
Me encanta escuchar música e imaginarme un video musical.
Me encanta pensar en cosas de mi infancia que fueron lindas.
Me encanta saber que hay alguien allá afuera que se preocupa por mi.
Me encanta tirarme en mi cama, mirar el techo y no pensar nada.
Me encanta mirar las estrellas.
Me encanta sentir el calor del sol en mi espalda en un día de invierno.
__________________________________
Ojalá todos los días tuvieran un poco de todo esto.

1 comentario:

an dijo...

too pasand otoo pasando ....
kn el... mesias.
uy....shanananna
mi shuki.. k EMOcion
jajajaja
ya emmm..a ver... nah.. yo he estado kmo. vuelta loma trabjando.. ahh asisis. hoy tuve una entrega y toy kmo bajá... y nah.... me siento feliz... si si.. supodras ke spor todo..ay shi el amor. de veras soy feliz. yt mxisimo.. kizás el jueves n os podemos ver un rato dpende de si tengo entrega el viernes... pero seria el fin de semana viajo..shuriruri.. beshos...