jueves, 14 de junio de 2007

(Eso... odio la lluvia).

Mil veces prefiero que haya un frío polar en vez de estar mojada como pato y haciéndole el quite a las pozas de agua y a los choferes pelotudos que dejan mojados a los peatones de pies a cabeza. Atroz. Hoy en la tarde se vio ese típico sol de invierno... llevo 2 tazas de café, una bufanda, mi camiseta de pantys y la polera bajo el polerón y nada, sigo muriendo congelada, y falta agregar el detalle de los pies helados que descompone a cualquiera, o no?
Junio apesta, el invierno apesta, subir escaleras apesta... y yo apesto por pensar que todo en el mundo apesta, estando consciente de que la realidad no es taaan así.

Ah! Me salió una espinilla enorme en la pera, parece que tuviera vida propia, es la cosa más amorfa que me ha salido en la cara, se ve terrible! (testimonio gráfico de ella no existe... primero porque la cámara fotográfica no aguanta tanta fealdad, y segundo porque mi deber es salvaguardar la moral y las buenas costumbres en este espacio, he dicho). Siempre me han salido tonteritas en la cara, pero últimamente ya estaba gozando de la maravilla de no tener nada y verme medianamamente presentable sin tener que recurrir a base de maquillaje ni correctores ni nada de eso. Soy de las que luce las imperfecciones con dignidad y cuya cara de trasnoche no es tan atroz como debiera. Y ahora... resignada a usar bufandas grandes para que la oculten.

Así con junio y mi espinilla...

Sinceramente, no he dejado de rayar la papa con el sueño de ser cantante..ay! me EMOciona un poco, canto como el ajo pero igual me da lo mismo, si cuando me viro de mi casa al pre¨u¨mi emepetre es infaltable y mas encima que toi pegá con las canciones de la fran valenzuela..jajaja ya me veo tocando el piano (sió)
en fin...sería en otra vida un poko menos soñadora!!
Nada claro aún. Hasta mi ánimo es como indefinido. Nada me hace enojar hasta el punto de mandar a todo el mundo a la cresta, pero tampoco nada logra sacarme una carcajada desde el fondo del alma, o un llanto cargado de sentimiento, ni siquiera el porrazo en la escalera del otro día me hizo quejarme mucho. Filo, da igual. Igual no es malo tener un umbral del dolor elevado...

Todo parece. No. no parece. ES ASÍ.

Mi reflexión del día:
¿Por qué hay gente a la que siempre le va bien (ese no es el punto), pero que si una le pregunta cómo le fue en cualquier cosa, pone cara de compungida y dice "oooo, me fue pésimo.
Definitivamente está cagada. O no tiene autoestima, no confía para nada en sí misma (en síntesis se siente una mierda), o por otra parte le encanta sentir a los demás como lo peor. Chucha, si a esa gente cuando "le va mal" tiene puntajes de 700 pa´rriá, ¿qué queda para los pobres mortales como yo?

No hay comentarios: