miércoles, 20 de junio de 2007

Dicen que va a llover todo el finde. ¿Por qué las niñas del tiempo sonríen cuando dicen eso?. Yo lloraría en una misión así. "Va a llover todo el fin de semana y hará un frío que calará el corazón". Por favor, es terrible.
Yo al lado de mi estufa, con un café en la mano y en el bolsillo la otra. Yo en esta casa, de pocas plantas y sillón azul. Yo escribiendo a mil para que no se me olvide escribir. Y mi cabeza pensando y pensando y no queriendo pensar.

Maldito y puto msn, se cae a cada rato, los mensajitos rebotan, una joda.
NO me gusta porque: SE CAE 2548 veces al día, las conversaciones son recortas y no puedo ver a la persona a la cara. a veces estás de lo mejor conversando, y en mi caso muy especialmente -desconozco la razón - me quedo hablando sola. mandando caritas imbéciles y weas por el estilo. a veces, mi sicopatía es tan grande que creo que van a reproducir las conversaciones, copiarlas en word y enviarsélas a sujetos que no conozco.

me daré un margen de distancia. hasta que se me pase el enamoramiento.hasta que logremos entendernos y pueda llevar mi vida como hasta antes de instalarlo. hasta que me entiendan. hasta que se me termine la adicción.

como toda relación moderna.
a la shusha...


banda sonora: el amor es rosa - natalia y la forquetina
locacion: komo es la weá?.. lluvia o sol?

es eso precisamente

No hay comentarios: