sábado, 12 de mayo de 2007

Uno puede autoengañarse durante el día. Encontrarle toda la razón a las cosas que nos dicen los demás o meterse en la cabeza una idea que justifique lo que hicimos y hasta le dé cierto sentido, pero por experiencia propia sé que en la noche, cuando cuesta quedarse dormida y vienen todas las ideas a la mente, la verdad golpea. Es como si estar acostado relajara todo y no pudiéramos negar lo innegable, o arrepentirnos sin vuelta atrás de las cosas que hicimos en los últimos días. Yo anoche supe algo importante.
Viendo la tele y los capitulos doblados de tvn;
No me había dado cuenta de que la traducción hace cambiar el sentido de las ironías, y siendo así, es un agrado verlas en inglés.
jaja si ..ridiculo lo sé, yo y mis pensamientos!
Pero ke me nieguen algo ke yo presiento ke es cierto. Eso lo detesto.
Las cosas ke no me gustan, y sé ke nunka me gustarán..
- Que me mientan (bueno, y a quién no)
- Secarme con una toalla fría y húmeda.
- Hacer colas en los bancos o en los Servipag.
- Que la gente me hable gritando o con risas estridentes.
- Que me presionen a hablar cuando no quiero hacerlo.
- Irme parada en una micro cuando hay taco. El tiempo se hace eterno.
Es reconfortante saber que hay certezas cuando en el mundo todo parece dar vueltas.



jajaja..ay! me acordé y kiero escribirlo ..sisisi

El comercial ke ya no kiero seguir viendo!!!!
A lo mejor Josefina Correa, la gerenta de Clientes de Líder, es simpática y un encanto de mujer, pero a mí ya me tiene ABURRIDA. Si voy en una micro, allí está. Veo tele y se aparece con la cantaleta de la pequeña ayuda siempre. Leo el diario y me doy cuenta de que le compraron una página completa robándole espacio a otros temas seguro que mucho más interesantes.
Además que no le compro su cara de si-te-encuentro-comprando-en-Líder-te-voy-a-ayudar-siempre. Apuesto a que si no hay cámaras grabando no saluda ni al carnicero ni al reponedor ni a nadie. Quizás me equivoco, pero, por favor, no podríamos inventar otro comercial con una temática distinta que Josefina, Josefina y Josefina? No es tan difícil o sí? Cuando yo era niña y me quedaba dormida viendo tele, le pedía a mi mamá que me despertara cuando dieran los famosos “reclames”. Era lo que más me gustaba ver. Si Josefina Correa hubiese estado en mi tele en ese entonces, hubiera seguido durmiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

emm sisisi ella y su soinriza siempre al igual que la otra..si esa misma!1
mmmm hay mis calambres xD