martes, 22 de mayo de 2007

Todas las weas son raras, cuando las escribo yo. Pero cuando las pienso, AYAYAY! Y la verdad no me importa, ni me avergüenza, o sea, si me importa, e incluso me siento orgullosa (no sé como escribir enorgullece, quizás hasta sea así). Es raro ser rara, y es raro que a uno le guste ser rara.
(...)
Nunca se ha tratado de tener.
Siempre de ser.
Hay personas que entienden y otras que no. Lo ke pasa es ke me da por pensar, entonces, como pienso, nunca voy a estar tranquila si no hago algo que me motive de verdad.

¿Y qué me motiva?

Conocer personas y contar historias, entrar en el mundo, en tantos mundos, ir al cine sola, caminar con frío y con lluvia cantando...
no hay nada, NUNCA hay nada, porqué hoy nadaremos.. nada-haremos!

...Decía que es raro todo. Y hoy fue todo muy raro. Porque nunca camino tanto buscándo una estúpida bufanda, además me dolía mi pié. Pero caminé y caminé igual. (Casi) terminé en una casa hxcmelódica con olor a vino. Y digo "(casi)" porque la verdad es que terminé en mi casa, o sea acá, o sea sentada.

y sigue siendo raro, han pasado pocas cosas, pocas pero con harta emoción, y no es emoción de excitante, sino de emocional ( por favor emo no!). Me di cuenta que lo necesito, que lo quiero (y harto) y que no quiero perderlo. Sí, tengo que soportarlo y amarlo, así lo conocí desde que nací, no lo elegí pero por algo lo tengo.
no sé, lo que si sé es que hoy ando emocional (sí, soy una fuckin `emo!)

Nada para mañana, y la gran satisfacción de tener tiempo para escribir leseras semilerdas.

( me carga hablar con mis contactos, se demoran un siglo en contestar y cuanto te contestan son puras bobadas...es por eso ke me retiro)

1 comentario:

an dijo...

creo que mi comprensión lectora anda muy mal. pero n oentendí akella metafora.d ek lo kieres.. y no kieres perderlo..
PLOP!
osea..
me he pasado mil kinientos royos.. respecto .al tema te habra propuesto matrimonio..
se te habra deklarado. ono no no
no lo sé.. no kiero imaginarme nada.solo sé.. k nose. eres mi media narnja.. y k somos un par de gotas de vino.... kaidas del mismo... barril...
esk somos iwales hemrnaita. kizás tu un poko nose... más---- pa dentro .yo mas pa fuera. pero pensamos sentimos y keremos lo mismo. es u npoko riko kuando se habla de amistad....
ya escribeme un mail o al blog. peor kuentame.... kuando tenga tiempo juro kte ire a ver además k EXTRAÑO MI PAÑUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

te amo te amo. y te amo
xaU