lunes, 14 de mayo de 2007

...Pero no sé. Me pasa que siento que, hace un tiempo, escribo sólo desde mí y para mí, por mí, conmigo. Tanto ego. Las letras tienen vida propia y yo trato de dejármelas para siempre, de recuerdo. No aprendo a soltarlas. Por eso releo mil veces y me aprendo todo de memoria y trato de que se quede, que no se vaya, que las palabras no mueran ni salgan volando como mariposas, porque en mi mundo todo lo que vuela es como una mariposa de colores y en invierno.
Quizá mis escritos se han convertido en una sucesión de amaneceres y anocheceres y de insomnios con sueño. Quizá no soy más que lo que escribo y lo que creo que escribo en mi mente que nunca se calla. Quizá, yo misma, no me calle nunca.

Espero que así sea.

Hoy me puse el calzón al revés. Me di cuenta en le pre¨U¨ cuando fui al baño. Me dio Risa. Me acordé que cuando uno se viste al revés, le llegan regalos. Ojalá.
Creo ke lo ke hago ahora lo soñé, RAYOS!, un deja vú (ke siutiko) ¨deja vú¨...Hay días en que no sé nada. Hoy sólo sé que quiero volver a dormir bien.
Llevo una semana soñando y no logro entender los sueños. Pero me despierto muchas veces y tengo el corazón acelerado y no dejo de dar vueltas en la cama. Tengo un poko de miedo, en unos meses más doi la prueba y uff!. Me asusta ese momento de soberbia que quizá todos pasamos, donde pueda llegar a creer que esto es lo mejor que puedo lograr, que más allá no hay nada, que quizá es verdad que estamos destinados a convertirnos en un montón de relojes grises.
Me asusta caer en lo que siempre he odiado, convertirme en otra persona del mundo, vestida bonita, labios pintados y zapatos brillantes, peleando por un puesto que está un poco más arriba, peleando por nada porque al final somos quienes somos y nada más.
...Unos han nacido para triunfar, otros han venido sólo de espectador, a unos se les hizo para ayudar a ke el mundo sea mejor, pero yo naci para estropear todo lo ke vive a mi alrededor..A kien se le habrá ocurrido el refrán de ke todos somos igual ante los ojos de DIOS !
Por algo el universo me puso acá y eso lo comprendo.

Es sólo que todavía no logro saber por qué.
Me falta un poco de mar.

No hay comentarios: