martes, 8 de mayo de 2007

Miedo

Segunda vez que me sucede algo parecido, lo recuerdo y me rió sola de lo ridículo que es.
Anoche me acosté a las 23 horas porque debía estudiar, entonces eso hice pero no me acuerdo como me quede dormida y hasta apague la luz. Y estaba “zeta” durmiendo y desperté ya que escuchaba un toc toc, mire la hora en el celular y eran las 5 de la madrugada, ni siquiera me acorde que estaba estudiando y trate de dormir, pero volví a escuchar el toc toc, y me pregunte entre sueño por qué mi madre golpea la puerta, y le grite QUEEEEEEEEEÉ?

Y no me contesto y en mí dije “estoy soñando” y me di vuelta para el otro lado y volví a escuchar toc toc. Pregunte de nuevo pero ninguna respuesta, y me levante enojadísima pensando que mi madre estaba molestando, nisiquiera prendí la luz y abro la puerta y no había nada, todo oscuro y nada, asome la cabeza a la habitación de mi madre y a pesar de la oscuridad se veía que estaba acostada en la cama, en mí dije “xuxa, me están penando” , cierro la puerta y nuevamente toc toc, abro la puerta rápidamente, no había nada ni nadie que golpeara… deveritas que no me dan miedo los fantasmas pero eso era muy raro, y comencé a sugestionarme y no me quería ni mover, debo haber estado en el mismo lugar por lo menos unos 10 minutos…luego de un rato decidí acostarme, ya no había ruido…me estaba quedando dormida cuando de nuevo el ruidito toc toc…. Tiesa en la cama, ni un movimiento…
Y ahí recordé, weon que manera de reírme, como no me di cuenta antes, bueno estaba con sueño, lo que pasó es ke el famoso ¨toc toc¨ de las palomas o no sé ke xuxa son ..las ke entran x la ranurita del techo de mi casa, miles de veces lo había escuchado pero esta vez no lo pensé, que tontera mas grande y yo cagá de miedo.
... puta que me reí.
boba.

No hay comentarios: