lunes, 7 de mayo de 2007

Sabemos que por decantamiento vamos a terminar en Nada...
Y lo peor es que yo desde aca, desde este ''lugar'' en el que me senté (me senté??) no puedo hacer nada, o casi nada (soy de creer que siempre se puede hacer ''algo'', aunque esta vez lo dudo seriamente)... alguien me tira una ayudita?

Me parece que mi problema es (y eternamente sera) ''querer'' demasiado (todas las acepciones del verbo ''querer'' que existen por favor) y en este momento ademas de ''querer'', creo que ''quiero'' demasiado pero no ''puedo'' (igual el 90% de las veces me paso eso de ''querer'' y no ''poder'').
Entonces me pregunto: Es necesario ''querer'' siempre mas que las veces que terminas ''pudiendo''?? porque...
kiero + puedo = sentimiento satisfactorio
kiero + no puedo = sentimiento frustrante

Entonces NO.
No hay que ''querer'' demasiado.
Nunca hay que ''querer'' demasiado, no??
Porque si, a algunos de nosotros mayoritariamente nos toca ''no poder''... el ''querer'' nos lo mandamos a la cresta y nos terminamos comiendo el ''querer'' + ''sentimiento frustrante'', lo que resulta (viendolo desde un lugar mas... espiritual) una contradiccion de la reconcha de la lora...
Es todo una maldición o simplemente el problema soy yo??
... si el problema soy yo que ''quiero'' demasiado, me lo avisan y me voy a vivir a otro planeta.


No hay comentarios: