sábado, 19 de mayo de 2007

Colapsos con más de dos-lapsos

Cuando Layasny se funde no funca para nada. Y para nada es PARA NADA, con cuea logra prender el computador y chatiar a alguien con palabras lerdiadas y confusas (y los errores de concordancia vuelan por el ciber space).
Si quieres saber un secreto de Layasny, EL momento es mientras dure su colapso; en esos momentos Layasny se encuentra TAN vulnerable, que sería capáz de decirlo todo, y sí, digo TODO. Aunque puede ser un arma de doble filo: Layasny es extremadamente sincera en esos lapsos, podría herir varios sentimientos de "un puro colapso" u hociconear de lo lindo secretos de personas ajenas a las conversantes.
Layasny, incluso, suele terminar llorando como un bebé luego de los colapsos, y es sólo la forma más humana, razonable y es-perada de terminar con "un colapso".
Los colapsos casi siempre tienen un punto gé (no encontré nada más fino), me refiero a que siempre es causado por UNA pequeña cosa, pensamiento o situación, que genera todo. Al final de "un colapso" Layasny tiende a olvidar la piedra angular del mismo, y no soluciona nada.
Los putos colapsos quizás duren una tarde, una noche, o una mañana, pero cuando traspasan al día siguiente, es un caos, tanto para las socias vecinas, como para algún perdido celular y su bandeja de entrada.
Los días siguientes a "un colapso" Layasny se caracteriza por cambiar de tema(musical) a cada rato, y sobretodo, tiende a hablar, ridícula e innecesariamente en tercera persona.-


(Layasny agradece a esos oidos, ojos, buzonesdeentrada, y corazones que soli-dari-zaron con ella durante y postcolapso)
(La administración hará llegar un jamón a sus viudas y se esmerará para que los nombrados "colapsos" no vuelva a suceder, por el bien de los cercanos, de Layasny y el de los saldos del celular que se encuentra cerca; por su atención: Gracias.-)


No hay comentarios: