domingo, 20 de mayo de 2007

Tengo ganas de llorar a gritos sin explicaciones. Un abrazo. Que se me quite ese gesto de la cara que aparece siempre cuando son demasiadas lágrimas.
No sé por qué estoy triste.
Quiero acostarme a dormir y despertar en enero
Dejar de darle vueltas a todo.
Acostarme al sol, no tener que cumplir horario de entrada y salida, saber que puedo dormir sin despertador, hasta que se me acabe el sueño. Ir a caminar por el centro, entrar a algún café y pasarme la tarde en nada, sola.
A veces necesito estar sola, sin ruido, ni música, ni películas.
Ahh! no sé, como ke hay veces en que, necesito estar sola acompañada. Con alguien al lado que busque lo mismo. Saber que no es incómodo no decir nada, sino, al contrario, que ésa es la magia que no se puede romper. Me falta, y me falta mucho, hablar sin palabras. Un abrazo cuando tengo frío. Compartir lo cotidiano, cocinar de a dos, ver pasar los domingos en la tarde.


Filo, eso.
Nostalgia de otoño...
komo ser, NO, estar! si ...ayer soñe. komo siempre soñé...algo malo, pero ese afán de clasificar a la gente.
Cuica, flaite, pindy, seguro-le-pone-el-gorro-a-la-polola, gay (no, bisexual es más factible), pendejo, hueca, fácil, teñida, liposucción-de-todas-maneras-y-esas-pechugas-no-pueden-ser-reales, roto con plata (, jote, perno, te-apuesto-que-no-tiene-con-quien-carretiar-hoy-en-la-noche...
fue askeroso y mi castigo fue el puto dolor de cabeza todo el día, ya me siento mejor. Mientras volvía a mi casa, , me di cuenta que uno de los motivos porque amo las micros es la cantidad de personas diferentes que se suben camino a alguna parte.

Mil historias.
Siempre quiero enterarme de todas.
rayos!!
Sigue lloviendo, y no es que me moleste la lluvia, al revés, me encanta y me dan ganas de tomar helado de chocolate, pero no quiero estar vestida con chaleco de lana.

Hoy no es día de lluvia.
Pero llueve.
Y tengo pena.

No hay comentarios: