jueves, 6 de septiembre de 2007

Yo, estrella de TV

Si alguna vez , espero que nunca en realidad, Canal 13 hace un programa “Biografías” de mí, tendrían que hablar la Andrea, mi vieja no hablaría, lloraría de emocionada y mamona que es . La Pame también se animaría, aunque pensándolo mejor, es peligroso que ella hable de mí y más en Tv , contaría imbecilidades y verdades del colegio y de mi vida en general que sacaría más de una carcajada o una roncha por ahí.
Igual sería notable aparecer ahí pero de sólo pensar en que mostrarían videos y fotos familiares, cuando era guagua y salgo en pañales o fotos con ¨amigas y un ex... me pongo tiritona entera. Aparte, contarían mi vida entera que por supuesto, a nadie le interesa.

Si alguna vez, salgo en “Rojo fama contra fama”, me iría como el ajo: no canto, aúllo, y soy tan tiesa que un palo de escoba tiene más ritmo que yo. Demás está decir que “Locos por el baile” y el otro que se llama casi igual, no fueron hechos para gente como yo.

Si alguna vez salgo en “Hola, Andrea” no me darían ni mediaguas ni una beca. Nada

Si alguna vez un tipo manda a “Pasiones” a mi casa lo pateo ahí mismo y que se entere todo el mundo que lo hago por flaite y no porque le haga el quite a las mega declaraciones públicas. Nadie puede salir en “Pasiones”.

Si alguna vez Vivi me invita a “Gigantes con Vivi” , me pondría nerviosa cuando muestren mi anuario del colegio, me hagan cantar o bailar o me pregunte sobre mis proyectos o de mi familia o de mi situación amorosa.

Si alguna vez “CQC” quiere hacer un Top Five conmigo o un Grandes Pensadores, no les resultaría mucho. A lo más un honroso bonus track en un Top Five con alguna de mis caídas.

Si alguna vez a “Cara y Sello” les da por filmarme para un programa no les resultaría como invitada. No soy ni de los ricos ni de los pobres. Pura clase media chilena no más. Te has fijado que la clase media nunca sale en “Cara y Sello”?.

Jamás sería una estrellita interesante para salir en “Alfombra Roja”. Menos en “SQP” o “Primer Plano”, jamás estaría con un futbolista, de modelo no tengo ni el aire y ojalá estuviera forrada en Gabrielas Mistrales y Arturos Prats.

Nunca estaría en “Mekano” porque sería tan raro como cuando alguna vez apareció el Pera Cuadra o Salfate.

No me invitarían ni a “Viva la mañana” ni a “Buenos días a todos” porque nunca llegaría. No me levanto temprano.

No saldría en “Mea Culpa” , no me he acriminado ni he estado envuelta en algún crimen pasional ni familiar.

“El día menos pensado” no fue hecho para mí, los sucesos paranormales no han estado nunca ni por siacaso en mi existencia.

Espero de todo corazón nunca salir en “La Jueza”.

Si espero que me invite Lucho Jara a “Mucho Lucho”, tomaría buen vino, lo pasaría bien, me reiría con los personajes de Daniel Alcaíno y recibiría aplausos gratis sin haber dicho ni hecho nunca nada. ¿Qué clase de público pelotudo asiste?.
No saldría en “El último pasajero” porque no estoy en el colegio y no tengo a nadie cercano ahí tampoco.

No saldría en “El diario de Eva” porque no soy pokemona, ni flaite, ni flaite-core, ni pokeflai ni demases...

A “Tolerancia cero” no invitan a nadie.

No tengo una banda de rock ni creo en el Messenger Love de “Invasión” así que estoy fuera.

No me gustan los animales para aparecer en “La ley de la selva” y la tierra me carga así que tampoco figuro en “Tierra adentro”.

No daría ni una en “D13” o “Zoom Deportivo”. Mi actividad deportiva sólo se reduce a partidos de voleyball cuando estaba en el colegio.

A lo más es posible que alguna remota vez aparezca en “Chilevisión notitcias” o “Teletrece” o “Mega noticias” o “24 Horas” pero nunca haciendo noticias por nada sino más bien de extra o detrás del personaje que habla haciendo un enlace en directo. Ni siquiera una noticia editada.





Me crees ahora cuando te digo que NO quiero salir en la tele?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy muy aweonà,. k keri k te diga...
me rio unp oco...
esa wea de pasiones.. uta k te salio wena (lrjos, lo mejor)
elllaa
zaaaa
:P
ya shao peskao