miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Pensemos?

La andrea dice que todas mis entradas son iguales, osea helou? yasni que onda?..
también dice que no me comprende y que se rió con mi super dicho ''nah ke ver'' de ayer
¿?
................
.-Ayer pensaba que pasaría si dejaramos de pensar... dejé de hacerlo por un instante y me dí cuenta de que no se puede... pero también me di cuenta que hay pensamientos y pensamientos, pensemos en que todos fuesemos cultos y letrados al pensar, seríamos una manga de mortales serios, empaquetados y muy inteligentes, entonces tendríamos serios problemas de poder, de organización y al final no podriamos hablar nada porque todos nuestros pensamientos y analisis coincidirian, ahora pensemos en que nadie piensa, sería catastrofico, casi unos cromoñones del siglo 21, no habría orden, no habría conocimientos, no habria... nada, mortales que no tienen conciencia de por que son y estan ahí... FOME!!!... finalmente pensé que mejor nos quedamos así como estamos... pero si dispuestos a dedicarle tiempo a cosas mas valiosas, quizas si fuera así el sistema estaría menos viciado, quizas podriamos caminar en la calle y pensar y observar cosas positivas, nos daríamos cuenta de que la pega, el marido, la amante, los hijos, las cuentas, el estudio, el jefe, los padres, las enfermedades, los tacos, las leyes y los politicos entre otras estupideces, están inmersas en nuestras vidas y no deberian ser nuestro tema, lo son, pero no deberian....Ahora pensemos en sacar de nuestra mente todo lo anterior mencionado...
entonces hoy me detuve a pensar mil y una weá, específicamente de la vida, analizar, escuchar, me di cuenta que está muy mal encaminada, no resiste análisis y menos entendimiento. La vida esta errada, nosotros estamos errados, pero no nos damos cuenta porque no nos detenemos... solo circulamos.

banda sonora: (todo está en silencio)
locación: OSEA HELLOU! ¬¬

1 comentario:

an dijo...

osea HELLOU!
sigue siendo iwal
osea... osea
a-n-a-l-i-z-a-r
tu, claro dices que no
insito dicen todas casi lo mismo
todas hablan d el oque te gusta y note gusta
cual es tu problema?
a ver...
123 ya
HAGAMOS CONOCIDO TU BLOG.. ES de la unica forma... que... tus entradas no serian iguales(claro entre comillas)

ya piko ,la wea k me refiero k son iguales xk.. uta .nah analisis al peo. de lo k okurre y no okurre.de lo k rees, kieres y "piensas".. en fin... es lo mismo. solo que cambias de"tema"
si eso
en fin
puaj!

(copias del imperio de lo efimero)
pero akello esta de moda asi ke s valido, PERO HELLOU. K ES LA MODA?!!

jajaja..
ya..en fin
pa mi es una lata .. tener diskuciones de tipo "mentales" via escritura... te parece si ensayas... hablando?, no cuesta tanto la dura
si keris nos tomamos un copete para k te sea más facil..
ya chao..
y explikame la wea de sandia...
xk no entiendo!