domingo, 16 de septiembre de 2007

Un poco más de lo mismo, pero no tanto

Si todas las palabras que he escrito se apilaran en una sola torre, sería un caos total.
Existe una competencia entre las palabras que digo y las que escribo, Siempre he querido hablar más que escribir, pero me es imposible. ¿Será esa la finalidad de los textos?.
Creo que escribir otorga la libertad de interpretación pero a la vez la restringe. Es decir, podemos escribir de lo que deseamos y hablar en cualquier sentido que le otorguemos, pero siempre dentro de un contexto. Las palabras al estar gramáticamente establecidas de tal forma y no de otra, lo que comúnmente conocemos como redacción, se dotan de un sentido limitado. Por esta razón surgen figuras literarias como: El hepíteto. No diga: Era un hombre de mierda. Diga: Era una mierda de hombre.
Las palabras son ventanas: miras, te miran, nos miramos.
¿Qué preocupaciones tengo en mente?. Creo que demasiadas pero ninguna importante por eso me conformo y es una señal de que todo está bien, todo marcha como siempre. Te levantas, verificas, corres la cortina ves si hay sol o está nublado, prendes un poco de música. Y saz! te suena el celular, qué aparato tan estresante!, me desencadena, me bloquea, me suma a ese ritmo infernal, maldito llamado. Me ducho y despierto. Desayunar es siempre bueno. Abro la puerta, y me ¡¡voy!!, así parte el día.

..Y bueno con respecto al ''amor'' creo que es el paso del instante, las vivencias por minutos, la piel se debilita y se vuelve permeable.
Toda una extraña humedad que recorre en las personas que enamoradas y enamoradas de verdad.
Y me carga, odio escribir lo mierda que puede parecerme el amor, dejaré en claro que sólo escribo no es que lo sienta así o puede ser que sí. N O S É , ni yo sé lo que en verdad me falta para creer en el, y no me digas que me falta un hombre porque así volvemos a lo banal y básico que es el amor. Yo no me niego, todo muta pero la emoción se congela y comprendo que la curiosidad me mata pero no me encierra.

banda sonora: cualquier cancioncilla de amor
locación: Tal vez es un antifaz de mi propia sensibilidad que escondo para nunca sufrir..

(puta que me salio cool, pero más que seca me parece inteligente)

amor ven a mí??
ven too el rato
jajaja

adios!!

No hay comentarios: