sábado, 15 de septiembre de 2007

Lo evidente

Siempre tengo problemas en decir las cosas. Ser tan directa u honesta termina transformándose en des-ubicación para los demás. Hay situaciones en las que nadie es capáz de ponerle el poto a la jeringa y convertir en palabras lo que todos sentimos; lo evidente. Hay quienes se esmeran en ocultar lo evidente y en eso los medios, al menos de Chile, son peritos. Nos empapan la vista con noticias weonas que a nadie le interesa. Nos mienten y meten miedo de algo inexistente, una especie de terrorismo comunicacional: "Señora, no salga ni a la esquina, un violador la puede atacar".

Y uno que piensa ser alguien tan trascendental en este mundo, es paradójico.
Cuando alguien percibe y dice lo que exactamente estaba sintiendo, es un relajo. Porque la desesperación abunda en mí en momentos como aquellos. Esa pregunta: ¿porqué no mejor hacemos esto otro? o bien, "eso está mal por esto", "¿quien puede ceer que es verdad". Esos comentarios que limitan la ingenuidad.
Pluralidad de alternativas y prudencia son la mezcla perfecta para una adecuada inteligencia. Lamentable pero parece que no soy prudente. No siempre mis palabras son bien interpretadas. Y es que el: "no quise decir eso" se está transformando en una frase más que habitual en mí. Es un problema. No quiero pretender ser la musa de las relaciones humanas pero al menos algo de cordura, salirme de esta lucidez autista-incomprensión perpetua-0 conexión social- mi vida- el resto me da lo mismo. (que se coma un berlín).

¡¡In my Life!!

banda sonora: el viaje - cony lewin
locación: Y es verdad, el complejo del compromiso es no poder pensar sola, transformase en lo que llaman: ''mi chanchi''

1 comentario:

an dijo...

la palabra de solucion a tu problematica con la vida misma tuya.se llama :mundo..labia,conocer, hablar,tolerar.. y mil más k podria nombrar..
me soprende nuevamente tu entrada, desde cuando que dices todo lo k sientes? OSEA HELLOU!!.. yasni yasni..
acepto, en el escribir si puede haber engaño , pero no nos veamos la suerte entre gitanos osea, mas klarito k saber k la kampana apagara el fuego de amor encendido.!
insisto resentida, pero es k ni sikiera resentida y kuando no es resntida es envidia, mi amoh mi vida, k mierda te hace el mundo a ti, o el amor mismo.
ah verdad k tu no krees en el amor.
puaj! yasni yasni...(mundo, labia, conocer, eskuchar observar,respirar, leer, meditar, crecer,tolerar)ahi ta po yasni yasni...
espero que en 10 años más te de risa leer tus entradas de blog, o de verdad caere en coma por desconocer como tuve una amiga asi!

y HELLOU! desde ahora critikare siempre tus entradass, porque eso es lo que necesitas ... sinceridad con tu ser, ya que haz vivido rodeada siempre de mierdis
y no porque ahora la niña tenga un blog y escriba entrada "buenas", es la dueña de la verdad o al menos tu verdad... pero tampokoo kizás es mi tarea.. pero si no te kisiera ni ahi kn krrer k eres una niña k no para de reprimirse asi misma.
ya en fin.
puaj!
deja kn la mala onda k hasta aki llega...

buena kambiando de tema... no subi las fotos porque la verdad que n oestan muy buena y la foto que esta buena pusiste la peor kara kteni ,asi k komprenderas..
y bueno..eso
Yo si puedo pensar sola.. osea hellou! k la envidia no te karkoma nunka yasni yasni, porque el reino de los cielos, en algun momento tuvo lugar para todos, como tambien la hermosa senda del fuego tiene casilleros para todos