sábado, 1 de septiembre de 2007

RE cuento

y es lo típico, sacamos cuentas, se hacen los balances, se mira todo desde arriba; otra perspectiva.
y nada se puede hacer si ya está hecho, saco cuentas azules, alegres.
para variar, pasó, y el mareo aún permanece.
tuve pequeños pero significantes logros.
hay cosa que me cuesta aprender.
me cambié de casa 3 veces.
perdí musha ropa y cahureos en el intertanto.
me reencuentro y me pierdo.
estoy más grande (creo).
Pero pica y fuerte...cuando quiero y no tengo, cuando no tengo y no quiero, cuando no quiero y tengo.
por millones de demonios caprichosos que me llenan de ají el cerebro, de calores mal llevados, cayendo en las obsesiones más extrañas e invasivas.
pendejadas...
días de retrospección. Estoy rayando, me estoy enamorando de las secuencias.
hay cosas que se pierden, hay personas que se pierden y mal.
muy mal, podría ser con aviso, para desear suerte en el viaje y
no necesariamente dejar todo en off.
asi se entiende, saber terminar los pasos.

... y si miro, si NO hablo mucho, si NO como, si me cuelgo los audifonos y me voy lejos, si me lavo los dientes, si NO me baño los domingos, si ya NO me como las uñas, si escucho música horrible , si No temo vestirme pésimo, si NO estoy demente si NO sé como alejarme si soy contradictoria, si NO soy coherente (a veces) si cambié de champú, si NO sé nadar, si quise ser la escogida, si NO soy la escogida, si salgo mal en las fotos, si estoy llena de mañas, si NO soy tonta, si NO soy tan mina, si soy un mar de personalidades, si NO quiero dolor, si me gusta el invierno, si NO como mariscos, si me da miedo la oscuridad...

a quién crestas podría importarle?

banda sonora: rara - juana molina
locación: escrito estaba

1 comentario:

an dijo...

hola fea.
emmm
nose
ah
sipo el mushasho victor no se fue el lunes, su viaje se retras apara el lunes que viene..nose si es mejor.. porque ya estaba sumido, pero bueehhh.
va a ser màs penka mi kumple pero peko
ehh ahh
kizàs viene la andrea y el seba(mi ex)
y toy un poko feliz por eso ojalà sea asi
la weà e s kayer le dije al victor que venìa una amiga le dije k era la andrea y bla bla. y le dije kvienen un amigo po, la we ak me pregunto k amigo yo le dije kse llamaba "ivan fuentes" el huaso, el k me hizo la polera
wuwjwua
fue solo para evitarme problemas
nose a k hora llegue a mi kasa hoy
tengo hartas kosa sk hacer
kizàs mañna podemos salir. no kaxo aun...
ahi t estoy llamandote.