viernes, 7 de septiembre de 2007

La vida en nick de MSN:

1.- : La eterna enamorada: ( nunca verá a un hombre) con nicks tan amorosos , gritándole a los 4 vientos a su amado cosas como “te amuuuuuuuuuuu chanchi” o cosas por el estilo.

2.- : Los creativos: ponen frases de canciones. Es posible reconocer su estado de ánimo por lo que tienen escrito. Así, si está down pone frases de Los Bunkers o si está contento pone algo en inglés.

3.- Los desaparedidos: que sólo lo utilizan, tarde, mal y nunca y sólo como utilidad pública. "Hay krrt en mi casa” o “Juana llévame los apuntes mañana!”

4.- Los publicistas vitalicios: insisten en poner el nombre de su fotolog o su blog y sólo te abren la ventana para decirte que le postees.

5.- Los inquietos: sufren de a incontrolable manía por cambiar cada dos minutos el nick.

6.- Los depresivos: hacen del nick una auto-ayuda extrema, lo peor es que son los más viciosos y se la pasan conectados con nick como “me quiero matar”.

7.- Los amantes de su carrera: fácil reconocerlos porque siempre tienen algo como “ estoy chato de física cuántica” o “ quién sabe si mañana hay prueba de teoría en matemáticas 2”.

8.- Los geroglificos: ponen frases irreproducibles adornados con signos: ·#· $7 , @ /(-) =?/(8) (*) que lo único que hacen es confundirte.

9.- Los creativos: usurpan descaradamente nombres de autores, libros, cantantes o grupos y los ocupan como nick.

10.- Los piolas y aburridos: sólo tienen su nombre y nada más . (Como yo).


No hay comentarios: