martes, 11 de septiembre de 2007

Prefiero tomar fotos a que me las tomen.
Prefiero yo escribir a que me escriban.
Me quedo con leer y crear.
Prefiero piratear que comprar música.
Prefiero ignorar un poquito que darme por enterada sobre algo que ya anticipo.
No me quedo ni con MSN ni con Google Talk.
Prefiero un montón de cosas absurdas , ñoñas y tontas, como tener todo muy limpio y ordenado y hacer rabiar gratuitamente.
Me quedo con una buena historia. Con recuerdos buenos y malos.
Prefiero la cazuela a la pana.
Prefiero mi helado. La Fanta y las gomitas azucaradas Ambrosoli.
Me quedo con mis sueños, con mis ideales, con mis ganas, mis ausencias, el olor de mi shampoo en mi pelo, mi leche con chocolate, la cama desordenada al despertar.
Prefiero quedar mal con alguien que tragármelo todo.
Prefiero dejar, alejarme, correr, huir, escapar, saltar, abortar, antes de que vea el deceso final. Hacerme a un lado del derrumbe, del dolor y del daño.
Me quedo con mi cepillo de dientes, con mis pies fríos, con los números de teléfono, con mi mala memoria, mi nula capacidad de baile, mi poca resistencia a los apodos que me gustan y a los nombres que me gustan.
Prefiero no llamar por teléfono, no visitar, no ir, no venir, no llegar, no entrar, no hablar.
Prefiero asumir. Cumplir. Ordenar. Abolir. Terminar. Comer. Besar.
Me quedo con mis calcetines , con los regalos que quiero hacer, con los cuentos pendientes que quiero escribir, con una caminata, con un día nublado o lluvioso.
Prefiero olvidar. Desechar. Omitir. Anular. Mutar. Cambiar. Nunca reemplazar. Menos igualar. No competir.
Prefiero muchas canciones. Prefiero el brit, el punk, new wage, la cumbia villera y la cumbia piante, el glam, el rock, lo under, electro, metal.
Me hago a un lado con el reggetton, la cueca, la samba, la salsa, el merengue y los vals.
Prefiero lo radical. Lo tajante. Lo real. Lo palpable. Los hechos y las palabras. Mi opinión y no la del resto.
Me quedo con todo lo mío, con lo que quiero, lo que voy a hacer, lo que espero realizar y lo que ansío que se cumpla.

banda sonora: why does it always rain on me -travis(L)
locación: como que hoy quise morir un poco, pero solo un poco porque la verdad que no me atrevo y no me atrevo porque soy una maldita pensante...quisiera a veces pensar menos

..si pensar menos

No hay comentarios: