jueves, 17 de enero de 2008

¿vanidosa o pretenciosa?

¿Hasta dónde puede llegar? me preguntaron ayer, ¿qué eres, vanidosa o pretenciosa? Y yo, antes de responder me pregunté a la vez ¿cuál es la diferencia?. leyeron mi mente tillible’ di llápido ashi al decirme que la persona pretenciosa es la que pretende ser más y mostrar más de lo que […]

banda sonora: hard to explain - the strokes
locación: tengo convicción ciega en que el hombre y la mujer nacen para amar lo creado y cuestionar lo destruído, entenderse a sí mismos a través de su arte, comprender lo inentendible a través de la historia y descubrir lo que no posee a través de la naturaleza y su sabiduría.
hacernos un tiempo y ésta vez ...
y está vez poder lograrlo con mucha gente que piensa igual a mi..y eso me encanta.
aunque de cierta forma extraño las discrepancias y extraño que nadie las diga a ''calzón quitao''

i'm lovit!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el fin justifica los medios?