lunes, 21 de enero de 2008

Siempre he odiado las 21 horas. Siempre han estado acompañadas por algún anuncio de telefónica móvil, el final de la teleserie del momento de Canal 13 y una foto de la familia feliz de fondo que cada día está más unida por el triple pack light, como que a las 21 horas las luces se [...]
puaj!

fucking summer, estoy quemada hasta el cerebro, mis labios están con granos y mi cara es como un volcan eruccionando..
quisiera que en este momento llegase el invierno de la mano del frio y de la lluvia para poner los audifonos en mis orejas y caminar sobre el suelo húmedo y con hojas que dejó el otoño...

odio los días lunes
y amo...

banda sonora: rock n roll - the sounds
locación: cuando chica (bueno más chica) no me gustaban Barbie ni Rosalba, pero a mi árbol de navidad más de alguna vez llegó la curvilínea figura de algo asi como 20cm de pelo rubio y rostro ''mijita rica''. no me gustaban las mochilas peludas, ni minnie, ni winnie de pooh, ni el rosado. Hoy me gusta el rosado. El resto sigue ...

No hay comentarios: