martes, 1 de enero de 2008

=/

Y me puse a pensar en las acciones de las personas y las consecuencias que estas traen. Cometarios, miradas, saludos, no saludos, risas, etc... todo tiene una consecuecia y tras cada una hay un ojo inquisidor esperando poder hacer pedazos lo que hiciste-dijiste.
Hay gente que no cree que hay cosas que no tienen explicación, que no todo lo que se hace o dice tiene una finalidad... hay cosas que se hacen y punto. Ya sea por que nacen o por que si no mas... sin motivo aparente No todo es con su que, no todo tiene una intención, no todo busca molestar, hay cosas que no tienen significado.
Por que claro, todos interpretamos los mensajes de diferente manera, depende netamente del emisor y obviamente del receptor.
-por que si escucho una canción romántica no quiere decir que este enamorada.
-por que si digo que eres lindo no necesariamente quiere decir que este joteando.
-si hablo de x tema o subo x foto es por que se me antoja y punto.

(...)

nada, pero nada, es realmente como parece.
todo es producto de mi imaginación.
y lo invento solo para sentirme bien conmigo misma.
y me rio... o talvez hago como que me rio por que eso es lo que se me antoja.
idealizo demasiado.
idealizo de la nada.

Lo absoluto no existe.
está claro
la felicidad no existe, ¿qué es la felicidad?

No hay comentarios: