viernes, 11 de enero de 2008

mmmm

No sé si escribir es mi catarsis.
quizás en mis cuadernos, y en las paredes y en mi cabeza no escribo tanto. Pero en el fondo no olvido que esto es lo que de verdad es mío. Quiero ser glamorosa algún día, claro, y aprender a caminar con zapatos con taco y vestirme a la moda porque vi the devil wears prada y se veían todas tan bien. Pero no es lo que más quiero.
Lo que más quiero es llegar a ese día donde nada importe en realidad y yo pueda sentarme frente a un computador lleno de páginas en blanco y decir de acá no me levanto hasta que lo haya contado todo.

Y contarlo.
contar, por ejemplo, que me gustan las frases cortas y los puntos seguidos y las historias cotidianas. En cambio odio las frases sustantivas. Me encanta enumerar. Decir que vivimos tantas noches, risas, días, lunas y soles.
y que a pesar de todo, aún, sigo confiando en mí, en mis capacidades...y que alomejor no era el momento, no era y punto.

banda sonora: puedo ser paranoico, pero no androide - paranoid android- radiohead
locación: mucho tiempo habia pasado, la misma canción vuelve a sonar..el ''cassette'' no se ha rayado aún y no lo piensa hacer...

No hay comentarios: