viernes, 25 de enero de 2008

-


Hoy desperté con la sensación de que algo malo me iba a pasar.

Toda una seguidilla de sensaciones que me hacían pensar en la posibilidad de que las cosas saldrían mal. O no del todo bien. O no como usualmente salen y que ya me he acostumbrado a que sea como “mal”. Normalito.
Sí, todo estaba normal.

Puse música. De la buena…de la que más me gusta porque, pese a que habían pasado varias horas del día, la sensación de que algo malo me esperaba aún estaba ahí y seguía repasándola. Como una ampolla en la lengua que molesta tanto, pero que no puedo dejar de tocarla porque termina generando una sensación placentera. O rica, por lo menos.

Canté un rato, después. Me aburrí y encendí la tele y recorrí los setentaitantos canales de una sola vez. Nada, nada bueno para ver.

Qué bacán es cuando no se escucha un artista o una canción hace mucho tiempo..y ya escucharla es rico
yo amo Coiffeur! ( L )



''quiero un beso que me llene de preguntas''
(8)

No hay comentarios: