martes, 30 de septiembre de 2008

i es que agh... hay días... días de aquellos. donde no importa si me saqué un azul en el ramo o si tomo helado de chocolate con mazapán, cuando nisiquiera la emoción de ver que el eterno sueño de vivir en la ciudad, cerca de tus amigos i de la civilización en general cada vez se hace mas palpable logra subirme totalmente el ánimo. estos días así son apestosos i mas encima de esos días que pareciera que nunca se van a acabar i que las horas pasan leeeento i lo unico que quieres es quedarte en tu casa i hay clases hasta tarde i agh.

lo unico bueno que me consuela mucho en momentos como este, es que este año, donde casi todo ha sido un equilibrio, he conocido gente muy bacán e importante, gente linda que me saca sonrisas con las conversaciones mas estúpidas i al final termino hablando i hablando bla blabla puras estupideces a la velocidad de la luz para no tener tiempo para pensar en nada. i mas bacán es que esa gente tan bacán que he conocido me quiera a mi también i me abraze o se apoye en mi hombro o me sonría i se emocione por mi compañía.
:).

No hay comentarios: