lunes, 6 de octubre de 2008

mal

Si por cada estornudo me dieran mil pesos de seguro en este momento sería millonaria. Es que no hay nada más incómodo que vivir con la boca abierta i hacer ruidos extraños al comer porque el ahogo es inminente.
Realmente la vida en estas condiciones no es para nada agradable, menos cuando faltar a clases significa tener que hacer trabajos en tiempo record, i estudiar materias que sin haber estado face to face con el profe de turno se convierten inmediatamente en chino mandarín.
Los labios se secan i se parten, la nariz se irrita i se tapa, la cara se deforma, los parpados se caen. Martin Vargas otra onda l-o-c-o
Mi vida gira en torno a las enfermedades, cuando le cuento a mi madre que me duele esto, que me pasa esto otro, no me raja, yo cacho que está tán acostumbrada que me pasen cosas raras a mi corta edad, con mi super hipócondrismos. porque aparte de mi alergia mezclada con resfrío, tengo LUMBAGO, al despertar hoi en la mañana, amaneci con un dolor cuatico en la espalda.. ''que chucha dije, se irá a pasar''...
como abuelita me vestí, como abuelita bajé la escalera, como abuelita me subí a la micro.. a las 12 del día queria suicidarme..
yo no cacho que ondi SEÑOR, DAME LA FORTALEZA!
gosh, muero por un tapsin ...

No hay comentarios: