sábado, 20 de septiembre de 2008

No sé si me retracto de lo dicho anteriormente acerca del 18 de septiembre, eso que me cargaba i bla bla...
la cuestion es que debo decir que esta fecha ha sido la mejor ever en comparación con la del año pasado, amo a mis amigos, amo a mi familia i creo que los rollos personales/amorosos van quedando i lo dicho se deshace poco a poco lo cual me hace sentir bien porque me doy cuenta que la vida sigue, la gente cambia, YO cambio i lo que podia llegar a ser peor no lo es.
A veces creo que un leve giro hace que pierda el norte por completo.
cosas que una sabe, quizás muchas más que antes de ser una, pero definitivamente muchas menos de cuando sea más yo, a sabiendas de que incluso callando, asintiendo no compro ni la mitad de todo lo que dicen, que no todo es real, que la omisión no es pecado.. porque ya omitiste antes, porque ya faltó antes.
cuando recién aprendí, no es deconfianza, no es dejar de creer, es como vivir mil vidas en una,
situaciones que se repiten drámaticamente.
Pero todo está bien solo que me duele la cabeza.

No hay comentarios: