sábado, 13 de septiembre de 2008

18

Nunca me ha gustado septiembre, el ''18'' i tampoco nunca me va a gustar, me encanta que la gente crea que soi una pobre weona que no lo celebra porque cuando digo que '' me carga el 18'' me quedan mirando con cara de odio,desprecio,pena,rabia,what ondi... en verdad no le veo el problema al asunto, solo son días más calendario que por cierto la mitad de los chilenos no sabe ni tiene la menor puta idea que se celebra el 19.
No estoi ni ahí con las fondas, con la cueca (eso sí, que es un fastidio), la chicha, la empaná, el asado, el anticucho con los amigos etcétera.
Se nota tanto cuando se apróximan los días, sopla el viento, los pendejos con los volantines -eso es mui boni en el cielo- los fonderos esperando que este año sea el mejor i en todas partes donde se entra ya sea en tiendas, supermercados lo que sea hay música de la fecha.
Todos son patriotas, aman la bandera en este mes i florece el tiquititiqui.
Me cago en aquellas personas que se rien de mi por no aparentar felicidad en ocasiones donde todos son alegres... si tuviera dinero no dudaria en irme lejos en esta fecha!
Lo único bueno es que tengo una semana de vacaciones... gracias.

No hay comentarios: