martes, 16 de septiembre de 2008

tv

adoro las vacaciones, adoro sentirme sin vida al estar todo el día frente al computador i ver todos los programas de la televisión, sqp, alfombra roja, el diario de eva, yingo, pasiones.
Me carga la gente que dice que no ve tele i la que no sabe quien es la cote lopez, si todos al fin i al cabo cacha quien es. Yo digo que veo farandula porque me gusta la farandula, me gusta ver el glamour de primer plano i no tengo ningun rollo en aceptarlo aunque me molesten, me hace feliz hahaha osea tampoco me hace tán feliz pero me entretiene.
Además que bajé toda la musica de mi infancia loco, i eso si que es cool :3, pensé que habia olvidado las canciones de nsync, britney, backstreet boys, venga boys, a teen, o town, supernova, stereo 3, westlife (LL)
i he visto todos los videos de arnold, la vida moderna de rocko, sabrina, clarissa lo explica todo, pete and pete, kenan & kel, le temes a la oscuridad..
haha this is the real life! (L)
: D

No hay comentarios: