sábado, 28 de junio de 2008

Uf

me cansé, me cansé de que la gente sea tan de mierda.
me cansé de que cada día que pase sea una mierda.
me cansé de darle tanta importancia a gente que no lo merece y que no lo valora i muchas veces no se dan cuenta (i si se dan cuenta tampoco les importa).
me cansé de las palabras bonitas que parece que se olvidan y de las acciones feas y contradictorias.
me cansé de este año de mierda y de que en el fondo todos los días sean iguales.
me cansé de ver gente que no me importa cinco días de la semana.
me cansé de la universidad i de todos los trabajos de mierda.
me cansé de tratar de que los días sean buenos i de pasarlo bien. no puedo.
me cansé de no encontrarle sentido a mi vida aunque sea la frase más cliché y de mierda del planeta.
me cansé de necesitar i querer un abrazo largo i apretado.
me cansé de estar triste i lo detesto.
me cansé de estar triste por los demás mientras que esas personas siguen disfrutando su vida.

me cansé de mí. de no servir para nada, de no ser buena para nada. de no saber qué hacer.
me cansé de vivir con miedo. miedo porque todos se alejan y desaparecen. miedo porque no estoy preparada para asumir situaciones que sé que pasarán.
me cansé de sentirme tan sola i de las mentiras de todo el mundo.
me cansé de no poder pasarlo bien en ningún lugar.
me cansé de las injusticias
me cansé de pensar que un día voy a despertar en mi casa i no tener nada que hacer, así podria existir una sonrisa de oreja a oreja porque toda esta gueá fue una pesadilla i me harto de extrañar, ahora más que antes...
i me cansé de los comerciales de Nescafé

No hay comentarios: